Resultados de búsqueda

  1. cachana77

    Hola Mela, estoy pensando tambien el asunto de la demanda contra la HMd. Me podrías mandar...

    Hola Mela, estoy pensando tambien el asunto de la demanda contra la HMd. Me podrías mandar información de lo que te han contado y los pasos a seguir? Con quién la vas a hacer tú? Un saludo y perdona pero estoy muy verde, hoy es el primer día que empiezo a indagar sobre el tema. Por cierto...
  2. cachana77

    Gracias Tago, ya estoy en proceso, la verdad que la chica que está en mi oficina es muy maja y...

    Gracias Tago, ya estoy en proceso, la verdad que la chica que está en mi oficina es muy maja y competente, no sabía de qué iba lo del seguro de cambio pero ese mismo día por la tarde me mandó un email ya bastante informada y parece que sí me lo va a hacer sin problemas, ya os contaré por aquí...
  3. cachana77

    Hola Queca, he visto que tienes un seguro de cambio con Barclays, me podrías decir como lo...

    Hola Queca, he visto que tienes un seguro de cambio con Barclays, me podrías decir como lo hiciste? en que sucursal? tienes algún documento que pueda enseñar yo en la mía para que se enteren de qué les hablo? Muchas gracias y un saludo!!!
  4. cachana77

    Hola Dani, he visto que tienes un seguro de cambio con Barclays, me podrías decir como lo...

    Hola Dani, he visto que tienes un seguro de cambio con Barclays, me podrías decir como lo hiciste? en que sucursal? tienes algún documento que pueda enseñar yo en la mía para que se enteren de qué les hablo? Muchas gracias y un saludo!!!
  5. cachana77

    Hola Tago,... he leído, bueno estoy leyendo... (llevo ya 20 páginas uffff) que estás en el...

    Hola Tago,... he leído, bueno estoy leyendo... (llevo ya 20 páginas uffff) que estás en el Barclays y que firmaste un seguro de cambio. Me podrías decir las condiciones? es que hoy he estado en la oficina de mi ciudad y la chica la verdad que no tenía ni pajorera idea. En qué sucursal las...
  6. cachana77

    Hola Jesús, esta mañana he estado en Barclays de aquí de Segovia a comentar el tema del seguro y...

    Hola Jesús, esta mañana he estado en Barclays de aquí de Segovia a comentar el tema del seguro y la verdad que la chica que me lo lleva no tenía mucha idea. Le he comentado que existir existe, y la he llevado alguno de tus apuntes del hilo seguro, es decir, lo del test de idoneidad, etc... Me...
  7. cachana77

    Hola, hacía muchíiiisimo que no entraba por el foro, pero llevo una semana leyéndome multitud de...

    Hola, hacía muchíiiisimo que no entraba por el foro, pero llevo una semana leyéndome multitud de artículos y la verdad que he aprendido un montón. Para agradecer las molestias de muchísima gente de este foro que se lo curran una barbaridad respondiendo dudas a todo aquel que las plantea (yo...
Arriba