Resultados de búsqueda

  1. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Para Mariyen, En referencia a las condiciones de BP (Libor 3m+ 0.6, euribor+0.5), seguro que te ofrecen libor trimestral? Me parecen demasiado buenas, y encima te dan hasta el 80%...
  2. A

    Exceso del 70 % del préstamo

    Hola Tapahuga, Este tambien ha sido mi problema, y exactamente el 73%, como tu. Y me he tenido que joder. Ahora me lo estan mirando en Caixa Catalunya que te dan hasta el 80% pero las condiciones son basatante peores (libor 3m + 1.25/1.5, apertura 1.15%, cambio 0.3%) vaya putada!!!
  3. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Buenas, Ayer entregue el papeleo para el estudio en CAIXA CATALUNYA. Las condiciones oficiales son las mismas que ha dicho SIT, pero con la posibilidad de bajar a Libor 3M+1.25 y Euribor 3M+0.85. La semana que viene veremos que me dicen y ya os informaré. Si al final solo me ofrecen Libor...
  4. A

    Siguiendo al YEN

    Buenas, Como soy nuevo en esto del foro hay algunos conceptos que aún no entiendo: ¿Troll es igual a indeseable? gracias
  5. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Para MFZERO, Tus condiciones estan de P.M, pero esto del libor anual no lo acabo de entender... Cada cuando tiempo pagas tu mensualidad cada mes? cada 3? cada 12? Puedes cambiar tu capital (295000) a yenes y viceversa siempre que quieras? o solo una vez al año? Me parece un poco arriesgado...
  6. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Si, en teoria es un buen momento para entrar. Pero el "problema" que se nos plantea ahora es ¿y si sigue bajando?. Con la porqueria de condiciones que tenemos, no nos podemos permitir que la divisa se nos ponga de culo o que el libor suba. En la oficina de Caixa Catalunya nos han recomendado que...
  7. A

    Condiciones de nuestra hmd