Resultados de búsqueda

  1. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Para Mariyen, En referencia a las condiciones de BP (Libor 3m+ 0.6, euribor+0.5), seguro que te ofrecen libor trimestral? Me parecen demasiado buenas, y encima te dan hasta el 80%...
  2. A

    Exceso del 70 % del préstamo

    Hola Tapahuga, Este tambien ha sido mi problema, y exactamente el 73%, como tu. Y me he tenido que joder. Ahora me lo estan mirando en Caixa Catalunya que te dan hasta el 80% pero las condiciones son basatante peores (libor 3m + 1.25/1.5, apertura 1.15%, cambio 0.3%) vaya putada!!!
  3. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Buenas, Ayer entregue el papeleo para el estudio en CAIXA CATALUNYA. Las condiciones oficiales son las mismas que ha dicho SIT, pero con la posibilidad de bajar a Libor 3M+1.25 y Euribor 3M+0.85. La semana que viene veremos que me dicen y ya os informaré. Si al final solo me ofrecen Libor...
  4. A

    Siguiendo al YEN

    Buenas, Como soy nuevo en esto del foro hay algunos conceptos que aún no entiendo: ¿Troll es igual a indeseable? gracias
  5. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Para MFZERO, Tus condiciones estan de P.M, pero esto del libor anual no lo acabo de entender... Cada cuando tiempo pagas tu mensualidad cada mes? cada 3? cada 12? Puedes cambiar tu capital (295000) a yenes y viceversa siempre que quieras? o solo una vez al año? Me parece un poco arriesgado...
  6. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Si, en teoria es un buen momento para entrar. Pero el "problema" que se nos plantea ahora es ¿y si sigue bajando?. Con la porqueria de condiciones que tenemos, no nos podemos permitir que la divisa se nos ponga de culo o que el libor suba. En la oficina de Caixa Catalunya nos han recomendado que...
  7. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Para BLUEXMAN y TRIGEN, esto es lo que me han dicho en Caixa Catalunya: La apertura puede variar entre 1.15% y 1.5%; a mi me han hecho el 1.15% Libor 3M + (el diferencial de una hipoteca normal que puede variar entre 0.75% y 1.1% + 0.4% por ser en divisas + broker 0.025%) Total que a mi me...
  8. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Para TRIGEN, Yo tambien me voy a hacer my hmd con caixa catalunya, pero las condiciones son peores que las tuyas, apertura 1.15%, libor+1.325, cambio 3% Que comision de apertura tienes? Has comparado condiciones de otras oficinas de caixa catalunya? son diferentes? Gracias
  9. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Para LEGO, Las vinculaciones son seguro de vida y seguro de hogar. No me piden ningun deposito. Y respecto a la clausula, no me han dicho nada. Pero creo que es del 5%.
  10. A

    Condiciones de nuestra hmd

    Buenas Bluexman, Yo estoy igual que tu, ademas solo me la puedo haver en caixa catalunya, ya que son los unicos que te dan hasta el 80% de tasacion. Y las condiciones son: apertura 1.15%, libor 3M+1.325, cambio 0.3%, comision libreta en divisas 30 euros al año. Ademas me dicen que como no me...
  11. A

    Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

    Estas son las condiciones que en Caixa Catalunya me han ofrecido esta mañana: Me dan hasta el 80%, que necesito Libor trimestral + 1.325 (0.9 es el interes que ofrecen para el euribor + 0.4 por ser en divisas + 0.025 brocker) Cambio 0.3% (min 5 euros) 4 cambios de divisa gratuitos al año...
  12. A

    me exigen un fondo en Caixa Cataluña.ummmmmmm

    Juanman en que zona vives? El martes que viene tengo que ir a negociar mi HMD con Caixa Catalunya, espero que no me pidan el fondo de que hablas... Ya os informaré.
  13. A

    Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

    BOOKCROC, Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu con el tema de la tasacion. La unica opcion para hacerme la HMD es en Caixa Catalunya. Pero a mi no me dijeron nada de la moneda a entrar. En cuanto a las condiciones: libor 3m + 1.25(+0.025 brocker), apertura 1.15%, cambio 0.3%, y en...
  14. A

    Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

    Lynxai, eres un crack... Estas condiciones de Caixa Catalunya de cuando son? son mucho mejores que las que me han ofrecido a mi esta semana. CaixaCat.T+0,90,0,70...|..0 y 0,5/0,25...|...............0,30(5) 0,30(5)........|.....80......|..30...|..Sin vinculación, fixing 0,3%, pdte. mejorar...
  15. A

    Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

    Buenas, Mi problema es el de la puta tasación. En Barclays ya me han dado una estimación de la tasación para mi futura casa, y esta muy por debajo de lo que voy a pagar por ella (unos 10kilos por debajo!!!). De esta manera no me llega al 65-70% que ofrecen Barclays, BK, DB... Y el único banco...
Arriba