Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Hay alguna hipoteca para mí?

    Pregunta en Ing Direct, te vas a sorprender. Suerte.
  2. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    Y nos vamos al ... 4'635 %
  3. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    Para una de 150.000 €, a 35 años. Con el interés variable + diferencial (0'55 %) que dá ing y el fijo actual hay una diferencia de 122,05 € a favor del fijo en cuota que te ahorras, sin contar que amortizas más capital con el fijo que variable. Números, números y más números. Para Juanma...
  4. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    Estos se han propuesto que saquemos más números: 4'667% :)
  5. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    La leve bajada del euribor afecta también a "nuestro interés fijo en Ing". Se planta en un ... 4'753 %
  6. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    Jordi, te aconsejo que llames a Ing Direct, la llamada no te cuesta ninguna barbaridad, sino me equivoco son unos 0,03 € min. es la mejor manera de resolver tus dudas y de que pruebes el trato que te pueden dar. :)
  7. A

    Hipoteca puente

    varianza ¿has pensado en alquilar una de las dos para no perder tanto dinero ?
  8. A

    Opiniones de Hipoteca

    Si la amortización parcial es 0 % no está mal.
  9. A

    El euribor hipotecario no baja

    Si formalizas tu hipoteca en este mes, octubre, te deben aplicar el euribor publicado en el BOE del mes de agosto, que se hace saber el 1 de septiembre. En este caso sería un 5'323 %. El euribor que tú dices es el diario, luego tienes que ver la media. Sigue estando alto porque hubo días...
  10. A

    peticion al administrador del foro

    "Apocalipsis"
  11. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    Puff ... 4'76 % ¿Alguien dá más?
  12. A

    Hipoteca nueva

    Sino tienes gastos de apertura no me parece mala hipoteca. :p
  13. A

    Opiniones de Hipoteca

    Una diferencia de 0'3 % en un diferencial, en una hipoteca de 150.000 € a 35 años supone una diferencia de unos 30 €, al mes. Supongo que tendrás amortización parcial y total.
  14. A

    peticion al administrador del foro

    :eek::D Pues cuidadín con joaquinverdadero. :D ¡¡¡ Ay que me dá !!! :D
  15. A

    Opiniones de Hipoteca

    ¿Seguros de vida?, ¿amortización parcial?, ¿total?, ¿comisiones de mantenimiento de cuenta?, ¿de transferencia?... Te lo digo porque todas tienen algún truco. Saca cuentas y mira sino te conviene ese 0'3 % más, sin ningún tipo de comisión.
  16. A

    Opiniones de Hipoteca

    Cuidado con todas las vinculaciones que en una hipoteca un 0.2 arriba o abajo no es tanto como creemos, y pagar seguroS de vida, gastos mínimos de tarjeta (con sus respectivas comisiones y mantenimiento), etc, etc. puede salir mucho más caro. Ese 0.55 de Ing, sólo con nómina (lógico) y seguro...
  17. A

    Por favor, ayuda: Gasto cancelación hipoteca promotor y retraso obra

    Pues por experiencia propia te digo que no tienes que pagarla. De hecho cuando yo fui a hablar con la constructora comentándole que, que hacíamos con la famosa claúsula, me dijo que no me preocupara que ellos no la iban a hacer efectiva en el caso de no subrogarme con su entidad financiera...
  18. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    4'883 % Continuamos bajando...
  19. A

    para yuri

    "Cuidao", que como te descuides "El Iluminado" te quita la crisis de un puntaz... perdón, plumazo. :cool:
  20. A

    ING cae un 27% en bolsa ¿debo estar tranquilo o no?

    Al final resulta que Ing Direct ha subido un 30% en bolsa ;)
Arriba