Resultados de búsqueda

  1. siroco

    Consejo sobre cuando amortizar

    bueno mi pregunta es lo mismo cuando el tipo de interes esta al 2% que al 5% por que entiendo que estando al 5% te quitas mas meses que cuando esta al 2%
  2. siroco

    ¿tan díficil es que te concedan una hipoteca?

    yo soy de la opinion de que cada uno mira por sus intereses y su negocio cuando nos demos cuenta de que los bancos no son una ong no dejaremos 3000 euros en la cuenta sin que nos den nada acambio como pasa ahora que nos cobran mantenimiento targetas y demas
  3. siroco

    Tienes suelo en la Hipoteca?

    yo en ing sin suelo
  4. siroco

    ING se columpia...nuevo diferencial

    yo la tengo desde hace 3 años y la verdad es que muy bien eso si con un diferencial 0,45 se entiende que quieran hacer hucha lo que para mi se pasan es el fijo a 3 años al 3,65 me parece fuera de lugar
  5. siroco

    Ejemplos recientes de hipotecas firmadas

    esto es para fliplar uno acaba de firmar un suelo del 4% dentro de poco preguntara como se puede qutar ese suelo esto es para flipar un 4%:eek:
  6. siroco

    Tienes suelo en la Hipoteca?

    yo en ing y por suerte no tengo suelo
  7. siroco

    tipo estable ing

    pues si la tienes en mayo y te quieres cambiar ya tardas lo digo por que en ing cuando cambias a fijo te cojen lo que ponga en la hipo si te revisan en mayo te cojeran el tipo de marzo y da igual cuando te cambies en los proximos 6 meses
  8. siroco

    tipo estable ing

    en que mes te hacen la revision lo pregunto por que es importante saberlo
  9. siroco

    Consejos ahorro y hacienda...varias dudas.

    teneis razon estava equivocado mirate este enlace Requisitos y limites desgravar hancienda compra vivienda, hipotecas
  10. siroco

    Consejos ahorro y hacienda...varias dudas.

    si no me equivoco para que te puesdas desgravar algo en hacienda tiene que ser por que tienes una hipoteca si no la tienes esas cantidades entregadas a cuenta no desgravan vaya que si te compras un piso y no necesitas financiacion no desgrava
  11. siroco

    la mantengo en estable o vuelvo a variable?

    no se si sabes que si te quedas en el fijo te suben del 0,75 al 2,5 la penalizacion en caso de que te quieras cambiar
  12. siroco

    HIPOTECAS en CAIXA CATALUNYA con cláusula del redondeo

    bueno parece ser que les salio mal la jugada AUSBANC-Asociación de Usuarios de Servicios Financieros - En defensa de usuarios y consumidores copi y pego A todos los afectados por la cláusula del redondeo al alza en préstamos hipotecarios suscritos con CAIXA CATALUNYA, se les informa de lo...
  13. siroco

    Hipoteca descaradamente abusiva

    me parece que qereis ser mas papistas que el papa como si fuera el primero que le dan una hipoteca con nomina y dinero negro cuantos habra que con la hipoteca se han comprado un coche o los muebles o un vaiaje y en la declaracion lo meten todo la culpa no la tiene el si no el banco por ladron y...
  14. siroco

    encuesta hasta que valor del euribor puedes aguantar?

    pues eso hasta que valor del euribor podemos aguantar cada uno mi caso yo creo que hasta el 7 mas el diferencial
  15. siroco

    Bajaran los pisos un 50%???

    yo pienso igual el que compro para invertir esperan unos años a que suban como en la bolsa el que compro para vivir y no tenga problemas no vendera mas que nada por que si vende mas barato que la hipoteca seguira debiendo parte al banco y luego estan los ninjas que en españa hay unos cuantos...
  16. siroco

    Euribor

    Bueno yo tambien me uno
  17. siroco

    Y... ¿Donde tienes la pasta?

    50%cc y 50% CUENTA ALTA RUMERACION
Arriba