Resultados de búsqueda

  1. M

    Mal trato por caja laboral¡¡¡

    Si tu piensas que es política...
  2. M

    Mal trato por caja laboral¡¡¡

    .......................................
  3. M

    ¿Bajará tipos el BCE?

    Finalmente el interbancario va a ser intervenido, segun acaban de acordar en el eurogrupo. Parece ser que van a cubrir las garantias de las entidades que acudan al interbancario a pedir dinero, vamos, en otras palabras, que si algun banco no le devuelve el dinero a otro pues ya lo pagaremos los...
  4. M

    Tema vivienda: pasar contrato compra-venta a alquiler con opcion a co

    ¿Has probado en bajar el precio a tu priera vivienda para poder venderla?. Porque sería curiosos que no estes dispuesto a bajar 6000€ del precio o más y en cabio estes dispuesto a perder el dinero de la entrada que distes.
  5. M

    ¿Bajará tipos el BCE?

    Sinceramente, creo que el interbancario se acabará interviniendo de forma coordinada por los bancos centrales y el euribor, en nuestro caso, pasará a ser un tipo casi oficial con un diferencial marcado por el BCE.
  6. M

    ¿Bajará tipos el BCE?

    Comienza la devaluacion coordinada del dinero de forma global para absorber la deuda gigantesca. Demos la bienvenida al ocaso del estado del bienestar, a la jornada de 65 horas para mantener el nivel de vida y al empobrecimiento de las clases medias.
  7. M

    ¿Bajará tipos el BCE?

    Mi opinión es que veremos bajadas de tipos antes de acabar el año. Visto que todo el sistema financiero esta tocado no queda otra que relajar el crédito y emitir billetes para absorber el alto grado de apalancamiento que existe. Este apalancamiento se va a absorber vía inflación, con el...
  8. M

    Puede ser el momento de comprar en dolares

    Siento decirte, amigo luis, que no puedo estar de acuerdo en ese tipo de afirmaciones. No se puede pensar que cualquier gráfico por estar en máximos tenga que caer. Tenemos que tener conscientes que los pares de cambio no se mueven sobre una media de largo plazo estable, porque influyen muchas...
  9. M

    Multidivisa en francos

    Mucho cuidado con esta moneda que con la situación actual podriamos ver una apreciación importante y progresiva ante la debilidad de las economías globales. Ya sabemos que el Franco Suizo suele funcionar como refugio en tiempos de crisis al estar muy vinculado al oro. Además por analisis técnico...
  10. M

    Puede ser el momento de comprar en dolares

    Luis, me gustaría que argumentaras tu réplica para que así podamos desarrollar un pensamiento crítico rico en argumentos de uno y otro lado, de lo contrario corres el riesgo de que tu opinión sirva de poco en este hilo.
  11. M

    Puede ser el momento de comprar en dolares

    Pues puede ser el momento de comprar una propiedad e hipotecarla en dolares. Estos días son históricos para el sistema liberal mundial. La crisis que empezó en EEUU se recrudece y los bancos, aseguradoras, etc... tienen muchos problemas por la falta de liquidez a corto o medio plazo. Parece que...
Arriba