Resultados de búsqueda

  1. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    a mi me paso igual, te lo juro, estaba en mi casa tan tranquilo y de repente recibo una llamada por la puta cara, a las 21 horas, después de dos meses y pico que ya me habia olvidado de que existian (de hecho bbk a la que quiero subrogarme, en menos de 15 dias me autoriza la operacion, ha tasado...
  2. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    compi ten cuidado, openbank no paga gastos de subrogacion, asi que si te haces la tasacion con openbank la vas a tener que pagar.
  3. P

    Servatas, la tasadora de BBK, tira por lo BAJO que da miedo.

    como aval adicional, claro.
  4. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Indie-gnado Después de no sé cuántos meses que se pusieron en contacto conmigo de ibanesto para decirme que les enviara la documentacion (a principios de abril) acabo de recibir una llamada de ibanesto diciendome que estan revisando la documentacion, bla bla bla, cuando hace cosa de...
  5. P

    Impago estratégico de la hipoteca: "puedo pagar la hipoteca, pero no voy a hacerlo"

    pues si mira, ahi la ley americana nos supera, defiende mas al cliente que al banco, no como aqui que es al reves. ley española BAZURA.
  6. P

    Servatas, la tasadora de BBK, tira por lo BAJO que da miedo.

    Mmm, ajá, te quedaste completo cuando terminó.
  7. P

    Me equiparan en la subrogación

    jaja parece un hilo de matemágicas.
  8. P

    Servatas, la tasadora de BBK, tira por lo BAJO que da miedo.

    pues 200.000 euros en diciembre me la taso valmesa. servatas ahora en 176.000 euros. curioso. no me afecta a la operacion que me baje tanto la tasacion, pero tiene tela. no se si es que servatas tira siempre por lo bajo, o que ahora la cosa hace que bajen los precios. y si, yo fui un poco...
  9. P

    Servatas, la tasadora de BBK, tira por lo BAJO que da miedo.

    Como puede ser que Valmesa hace 5 meses me tasara la casa 25.000 euros mas que Servatas. Se que desde diciembre a ahora la cosa está mas putas, pero no para que una misma vivienda baje tanto en tan poco tiempo. Se confirma que Servatas es de las tasadoras que tiran mas bajo en las...
  10. P

    Hipoteca con o sin vinculacion?

    los avalistas en bbk suelen ser temporales, es decir que una vez que hayas pagado el 20% del valor de compra, te lo quitan. no es como en otros bancos que el aval dura toda la vida, asi que no te agobies y ve amortizando rapido ese 20%.
  11. P

    Hipoteca Cajamar.Alguien ha conseguido que le modifiquen el suelo??

    no me extraña chicos. cajamar es la primera caja rural de españa y yo estoy en caja rural del sur con un suelo del 4%. a mi me han dicho que jamas me van a quitar el suelo, es mas, el desagradable de mi director m eha dicho taxativamente que no me baja el suelo y que se va a quedar asi toda la...
  12. P

    Cncelación de seguros de vida y hogar antes de tiempo por cambio de banco,

    buenas. firmé y pagué el cómputo anual de los seguros de hogar y vida el 25 de enero de este año con una hipoteca nueva de cara/caca campestre, el caso es que si todo sale bien me voy a subrogar a bbk, y calculo que entre una cosa y otra, puede que sea sobre principios de julio. mi pregunta es...
  13. P

    Recomendación suelo.

    jarl jaja muy bueno, unos meten el coche, otros el suelo de la casa.
  14. P

    Alguien con caja rural de navarra?

    hola! una preguntita: tienes suelo? Yo me casé el 12 de enero de este año con Cara Rural del Sur así que no sé si te sirve la opinión que tengo respecto a éstos. Por no soltar mucha mierda pestilente que me da pereza, sólo te diré que actualmente estoy en trámites de divorcio para subrogarme...
  15. P

    Que tal esta hipoteca?

    tal y como esta el patio hoy en dia con las hipotecas en cualquier caja/banco no esta mal a pesar del suelo, que no es como el que yo tengo en cara rural por 4% y me estoy cambiando de banco, eso si, pide antes de firmar nada una copia de las escrituras, no firmes nada sin leerlo tu antes, yo...
  16. P

    ¿Mejor hipoteca que Bancaja?

    No hombre en absoluto, te lo digo en serio, me encanta ver que respondes punto por punto y no todo pegado, si es un punto a tu favor hombre jeje. :)
  17. P

    Recomendación suelo.

    te imaginas que alguien diga "No, no, yo quiero tener suelo, por favor!!! NO QUIERO NO TENER SUELO!!!!!!! GRGRGRGRGRGR"
  18. P

    ¿Mejor hipoteca que Bancaja?

    me encanta como respondes, tan atento, matizando cada frase. :)
  19. P

    Me voy a subrogar con BBK. CONSEJO. PORFI.

    no en serio no toy quemao, pero me parece alto en diferencial para venderse como low cost banking, en cualquier otro banco, viendo los tiempos que corren, me parecería relativamente aceptable.
Arriba