Resultados de búsqueda

  1. A

    comision cancelacion hipoteca

    hola,en algun post leí que la comisión de cancelación era del 0,5% si se daban unas condiciones que no recuerdo. Alguien sabria decirme cual es el % que debo pagar al cancelar mi hipoteca? en escrituras pone el 1%,es correcto o dependiendo de la fecha de constitución es el 0,5%? gracias con...
  2. A

    Euribor mensual

    Hola,alguien me podria explicar las diferencias entre el euribor mensual,trimestral y el "normal"? se q es mas bajo q los otros pero no se nada mas. Me ofrecen una hipoteca (para unificar varias) a euribor mensual +1,25 como lo veis? gracias de antemano.
  3. A

    tarifa ultimo recurso electricidad

    alguien me podria aclarar el precio de la tur en la luz? en mi compañia (es una central privada) me dijeron q no hiciera nada q ya se encargaban ellos y me ha llegado un recibo "gordo". gracias
  4. A

    duda con nueva cuota

    hola,ya tengo la informacion de mi revision de agosto y tengo una duda. Es normal q me suban la amortizacion en las nuevas cuotas? me bajan los intereses pero me suben la amortizacion y asi no me baja tanto la cuota,no se si me explico. No se si puedo pedir q no me suban la amortizacion y q me...
Arriba