Resultados de búsqueda

  1. Y

    Siguiendo al YEN

    Moy-Yen: Yo tambiñén quiero darte la bienvenida, también soy clienta de Bankinter. Espero que cuando nos quejemos no lo tomes como algo personal, no lo es ni lo será.De hecho yo creo que nos vas a ayudar mucho con nuestras dudas. Ahi va una: yo soy de Burgos y aquí no me permiten tener una...
  2. Y

    Siguiendo al YEN

    Yo vivo en burgos , me plantee hacer la hipoteca con DB pero aqui no estaban muy puestos en esto, asi que no me dio mucha confianza y no lo quise hacer con ellos, luego quise hacerlas con el popular y no pudo ser por circunstancias que ya he explicado en otras ocasiones (es por no alargar, si...
  3. Y

    Siguiendo al YEN

    Pues a mi no me permiten tener una cuenta paralela en yenes, con lo que ni siquiera puedo comprar por si acaso la cosa se pone aún más fea. Socorroooooooo!!!!
  4. Y

    Siguiendo al YEN

    una pregunta: las personas que se están saliendo al euro y que por lo tanto están teniendo unas pérdidas¿esto cómo lo contempla hacienda? porque digo yo que si hacienda saca tajada en los casos que hay ganacias.....
  5. Y

    Siguiendo al YEN

    Yokohama: me encanta la seguridad con la que dices que se va a poner en 150 ¿pero sabes cuando?(aproximadamente quiero decir...) Es que me da una alegria oirte.., digo leerte, ojala estes en lo cierto. Saludos.
  6. Y

    Siguiendo al YEN

    MELIYERO: Te copio las palabras que ha dicho hoy mismo Pedro Nakamura :"Yo entré hace 11 días a 148 con BK, ahora fijáos por dónde anda... El escenario que me planteé es que debe de ponerse a 91 para pagar lo mismo que pagaría en Euros, con la salvedad que de cada cuota pagada en Yenes amortizo...
  7. Y

    Siguiendo al YEN

    Fito: ante todo suerte mañana!!!! pero a mi hay algo que no me cuadra: o no cogen exactamente el valor de ciere del BCE o el fixing de BK es de más del 1%, porque a mi el jueves me dieron un cambio de 148.106400 fixing incluido y si miras en la página del BCE el cierre del jueves fue de 146.45
  8. Y

    Siguiendo al YEN

    Pues yo con la que está cayendo....me voy a hacer un bizcocho. Es que por fin tras varios años de desesperación he aprendido a hacerlos y digo yo que voy a perfeccionar la técnica porque como el yen siga apreciandose me voy a poner a exportar bizcochos a los japos hasta que me forre ! amos, que...
  9. Y

    Siguiendo al YEN

    esto es holliwood: pues a mi me gusta......(el poema claro, la situación descendente del yen no)
  10. Y

    Siguiendo al YEN

    Esto es Holliwood: ¿ Pero tú no dijiste que tu cambio habia sido a más de 150?Y ahora dices que ha sido a 148.106 ¿es que conseguiste tu reclamación? de todas formas me desorienta un poco porque dices que es el cambio de antesdeayer y coincide que es mi mismo cambio que yo supongo que es de ayer...
  11. Y

    Siguiendo al YEN

    Para Esto es Holliwood y guancheaborigen y a quien le pueda interesar o nos pueda aclarar algo: Cito esta parte que por lo que veo hemos firmado todos los de Bankinter:......... ......Si la parte prestataria opta por el cambio de moneda y la comunicación se produjera en un plazo inferior a...
  12. Y

    Siguiendo al YEN

    Esto es Holliwood: Yo creo que en mi caso se equivocaron , yo ya habia avisado con más antelación, pregunté que que dia tenia que firmar el cambio, quedaron de avisarme, llame un montón de veces..., y a última hora me dicen que tengo que firmar hoy a primera hora, yo creo que conmigo se colaron...
  13. Y

    Siguiendo al YEN

    Fito: acabo de mirar en mi página de Bankinter y me han cambiado a 148.106, lo cual creo que está muy bien , pero no me sale la cuenta ya que a las 14.15 que es la hora que me han dicho que me cogian el cambio estaba a 146.451(Página XE).Lo de avisar ha sido muy raro, yo avise con antelación...
  14. Y

    Siguiendo al YEN

    ya soy yenera!! Pero...¿alguno sabe decirme que fixin apkica Bankinter? Es que no me salen las cuentas..
  15. Y

    Siguiendo al YEN

    Esto es holliwood: Yo tambien estoy en Bankinter, se supone que mañana he de dar la orden de cambio a las 8.30 de la mañana para poder efectuar el cambio, me vence la cuota el 5 pero como es festivo consideran el 6, como tú. Sin embargo firmo el cambio a las 8.30 pero me toman el valor del...
  16. Y

    Consulta Vinculante Hacienda

    Aunque ya lo conté hace bastante, cuando teniamos el otro modelo de foro, os lo vuelvo a contar por si os sirve de algo. Yo queria haber firmado con el Popular,pero no pude ya que paralizaron el tema de las HMD hasta que aclarasen si con cada cambio de divisa habia que volver a tributar a...
  17. Y

    Siguiendo al YEN

    Os dije que cambiaba hoy a yenes, pues no, estos de Bankinter no se enteran ni ellos, ahora me dicen que si quiero cambiar tiene que ser mañana a primerisima hora de la mañana ( 8:30) pero que me cogen el cmbio de ultima hora, que como bien decis no se sabe ni cuando es....(me vence la cuota el...
  18. Y

    Siguiendo al YEN

    Hola a todos. Como ya sabeis yo estoy en euros y estaba pensando cmbiar a yenes mañana. ¿Alguien sabe que momento del dia es mejor para hacer este cambio, a primera hora o a última? Igual es una pregunta estúpida o igual no... ¿Alguno os habeis fijado si normalmente está más bajo o más alto al...
  19. Y

    Empezar en €

    Yo entre en euros con la vista puesta en marzo por lo del cierre fiscal de Japón para cambiarme a yenes, pero con la apreciación de estos dias del yen estaba haciendo un seguimiento del asunto para ver si nos cambiabamos ahora. Y hoy mismo me he llevado un tortazo asi que TENED CUIDADO CON LO...
  20. Y

    Siguiendo al YEN

    fito: yo también tuve una mala experiencia al principio "gracias " a alguien que contactó conmigo a través del foro, sin embargo para que no cunda el pánico he de decir que solamente fue una persona y he contactado con varias del foro todas estupendas en especial Agustí al que yo estoy...
Arriba