Resultados de búsqueda

  1. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Fin de curso en Japan Land Hola a tutti, Como vereis soy asiduo pero entre cortinas. No me prodigo mucho porque de esto y de sexar pollos conozco lo mismo. Solo quería recordaros que ha sido el fin de curso de los amarillos (fin/inicio de su año fiscal) y aunque ellos pensaban que estarían...
  2. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Os dejo un enlace de un foro de diasdebolsa.com donde un forero relata la opinión de un broker que vive en Niponia (Japón) respecto a la inflación creciente y las reacciones futuras del BOJ. NO SUS LAS PERDAIS, VAAARGAME !! EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY - Página 577 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS...
  3. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas, Yo tb fuí de los grandes audaces q entraron en yenes en dic'07 a 166 y pico. Casi en la paridad del euro/peseta. Como para olvidarse... Ahora todas las dudas son pocas... La última decisión es, siendo adicto a las velas parroquiales y a todas las capillas existentes, dejarme caer cuando...
  4. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas, Yo tb fuí de los grandes audaces q entraron en yenes en dic'07 a 166 y pico. Casi en la paridad del euro/peseta. Como para olvidarse... Ahora todas las dudas son pocas... La última decisión es, siendo adicto a las velas parroquiales y a todas las capillas existentes, dejarme caer cuando...
  5. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Una cosa es lo que dice. Otra cosa es lo que corresponde por Derecho.
  6. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hasta donde yo sé los contratos viciados de forma y/o contenido desde el momento de su firma, son nulos de pleno derecho sin para que en ello concurra prescripción alguna. Y máxime si se demuestra mala fe...
  7. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas noches a tod@s. A ver, ya es triste tener que sacar el patrimonio y la situación de cada quien para argumentar algo insostenible. Y para qué negarlo, sin desearle el mal a nadie, este contrato multidivisero tiene connotaciones egoistas lo mires como lo mires. Si sube tú " galeno que...
  8. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Casi casi como un orgasmo Ya sé que el positivismo exagerado solo aporta engaño temporal, pero Espe, por el mismo precio se puede ser positivo y disfrutar el momento. De acuerdo: no debimos ir a esa fiesta. De acuerdo: estabamos muy bebidos y no debimos enrollarnos con aquella persona y aun...
  9. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Bingo!!! Juanvi, ve esperando...
  10. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Lo que aconseja BK respecto al truño de hmd Hola, como ya posteé en el foro de fb de hmd bk, el actual director de la oficina me aconsejó no cambiar de divisa por el momento porque sus "analistas" preveen que esto se pondrá a 140 durante este año. Ante tamaña predicción mi subsconsciente se...
  11. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    "Namás" que para vuestra info," semos" noticia: Aumentan las reclamaciones por las hipotecas multidivisa Salud.
  12. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Libor oficial: página web? Gracias Krupier!!
  13. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas a tol mundo: Estoy en BK y revisando la escritura hipotecaria compruebo que mi 0,90 de incremento se debe aplicar al LIBOR referenciado mensual y concretamente al publicado en una pagina de REUTERS "a las 11 de la mañana dos días antes del día de vencimiento del pago mensual, del mes...
  14. D

    Siguiendo al Yen (IV)

    TAGORIANA:para limpiar tu pc entra en CCLEANER.COM y bajate el primer programa que hay. Es gratuito y te limpia cookies, temporales ( donde hay basurilla de webs visitadas y trasteos de los peques de la casa que se infiltran por la red) y archivos de registro viejos e inutiles. Por ahí puedes...
  15. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos. Llevaba años sin entrar, quizás por el pánico a encontrarme con mis miserias frente al espejo yenero. Año de ntro. señor de 2007, entrada triunfal a 166'35 con 225k solicitados (y concedidos) al Sr. Bankinter. Y yo pensando que era listo. Me amarré al espolón de proa y me dije que...
  16. D

    Siguiendo al YEN (II)

    Vaya tela con el yen y el samurai que lo matriculó !! Como sufridor impertérrito de nuestra moneda amarilla, debo esperar a que las nubes se vayan porque entrando a 166 y saliendo ahora podría tener ante mí la montaña más alta jamás escalada. Bernanke es el coco. Obama sonrie y prefiere hablar...
  17. D

    Siguiendo al YEN

    Entré en el mundo yenero con la paridad del euro/peseta, o lo que es lo mismo: 1 euro= 166,386 yenes. Fácil de recordar, y hoy, fácil de odiar.... Estoy dándole vueltas a lo que hablais por aqui, los nipones de marroquinería que somos todos... y no sé que hacer. A ver si me podeis orientar un...
Arriba