Resultados de búsqueda

  1. T

    Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

    por favor dí el nombre del gestor que lo sepamos Dinos el nombre del gestor para cuando nos toque le digamos que no. Gracias
  2. T

    Tienes suelo en la Hipoteca?

    ¿y quien dice que te vayan a quitar el suelo? Hola: Yo he estado en varios bancos preguntando y me han dicho que normalmente si le sigue interesando al banco el cliente suelen igualar el diferencial de la oferta vinculante que se le presente, y con eso ya han mejorado la oferta y el suelo...
  3. T

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    para jvall ¿donde has conseguido ese diferencial y sin suelo? y ¿tu banco te ha dejado irte?hablemos de nombres de bancos para saber de qué van cada uno. Gracias
  4. T

    Tienes suelo en la Hipoteca?

    en las subrogaciones no quitan suelo Hola: En la subrogación no quitan el suelo si tu entidad te iguala el diferencial, con bajarte el diferencial ya te han mejorado las condiciones, al no ser que tu entidad no te iguale el diferencial que el otro banco propone y dejes que te vayas...
  5. T

    Tienes suelo en la Hipoteca?

    el suelo no lo tocan Al ir yo a otros bancos, me dicen que mi banco actual no tiene por qué tocarme el suelo, con igualar el diferencial es suficiente, y creo que mi banco está dispuesto a igualar, luego seguiré con mi dichoso suelo del 3% toda la vida
  6. T

    Tienes suelo en la Hipoteca?

    El techo mas alto es el mío El techo mas alto que he visto es el mío, ya que tengo un suelo del 3% y no tengo techo, esto es en UNICAJA ¿habrán visto uds. otra cosa igual?
  7. T

    Tienes suelo en la Hipoteca?

    yo tengo suelo y no techo Hola yo tengo un suelo del 3% y no tengo techo, mee han dicho que eso no es legal ¿alguien sabe algo de esto? ah por cierto ES CON UNICAJA
Arriba