Resultados de búsqueda

  1. C

    Siguiendo al YEN (II)

    hola me acaban de petar un post y no se porque.
  2. C

    Siguiendo al YEN

    si tienes razon pero tambien es cierto que mientras puedas pagar de subastar o ejutar la hipo nada de nada.
  3. C

    Siguiendo al YEN

    buenas,todos exponemos nuestros razonamientos sobre los baivenes del dichoso yen pero yo pienso que de nada sirve angustiarse por si se deprecia mucho como bien dice rul las llaves al banco y se hacabo si tiene que pasar nadie lo podra remediar esto de la hmd es para largo asi que lo mejor es...
  4. C

    Siguiendo al YEN

    hola,noticion chaves devalua el bolivar un 50% igual los japos toman nota o seria mucho pedir.:(
  5. C

    Siguiendo al YEN

    buenas,¿alguien sabe si en bp se puede comprar divisa por internet?:)
  6. C

    Siguiendo al YEN

    buenas a tod@s y feliz año,por lo que dice el hitorico del par ami me parece que se movera entre 129 y 137 no creo que volvamos a ver un cambio de 160 y 170 creo mas en la lateralidad que en cambios tan altos muy a pesar mio por eso como bien dicen pepo o agusti lo mejor itentar comprar cuando...
  7. C

    Siguiendo al YEN

    foreros invisibles bien dicho rafa estas palabras sientan igual de bien que tus analisis tecnicos,uno es libre de tener debilidad por algunos foreros pero se podian ahorar las listas digo yo que los demas estamos en este foro aunque no lo parezca.
  8. C

    Siguiendo al YEN

    de cambiar nada de nada me parece que alguien quiere cargarse este foro con mucha delicadeza e inteligent eso si es plubli pero de la barata e primo de.....?
  9. C

    Siguiendo al YEN

    ¿buenas a tod@s,mucha muchisima latelaridad como predije meses atras y pregunto tanto grafico, analisis,dibujitos y demas ¿sirven para algo? o alguien cree el par euroyen se cambiara algun dia a 200 yo no lo veo.
  10. C

    Siguiendo al YEN

    mas claro el agua,rafa descansa suma y sigue.
  11. C

    Siguiendo al YEN

    buenas a tod@s,yo hace tiempo que creo que estamos en lateralidad y por lo que veo es asi se esta especulando mucho con la compraventa de yenes y algunos se estan poniendo las botas de ay tanta apreciacion,depreciacion,asi que yo no tengo ni un apize de duda en seguir en yenes lo unico es que...
  12. C

    Siguiendo al YEN

    pitoniso :D:Dlo que ay que leer el que ati te vaya bien no quiere decir que a los que entraron a 160 en algun momento tambien puedan recuperar ademas en que te argumentas para decir que no van a recuperar ni de broma tu que eres el unico elegido por los dioses japos.
  13. C

    Siguiendo al YEN

    expeculaciones futurolagas :Dbueno tocho y de los que te dejan aturdido,que estamos en lateralidad es hevindente memos mal que yo hice los cambios de divisa en el momento justo:rolleyes: pero eso de predecir que el par eujpy no superara los 140 pues me deja un poco desalentado pero como soy...
  14. C

    Siguiendo al YEN

    trapaga la paciencia es virtut de momento visto lo visto asta que no lo vea claro no muevo ficha si la crisis pasa y jpy se deprecia a niveles de julio de 2008 pues sera el momento de jugar.
  15. C

    Siguiendo al YEN

    pues si trapaga va el fixing incluido,de hacienda ni un euro pues cuando se me incrementa el capital tanpoco de devuelven ni un chavo mi banco trinca el 0,200%del capital pendiente
  16. C

    Siguiendo al YEN

    pelotazo entrada en yenes con 18950000 jpy a 161 salida a euros a 170,25 111306,90 euros consolidados,entrada en jpy a 120.30 nueva deuda virtual 13390220jpymordisquito al capital principal de 5559780jpy la paciencia y tener la caña preparada eso sin ser analista de nada solo paciente.....
  17. C

    Siguiendo al YEN

    bueno paz y luego depresacion del yen,rafayen algunas personas opinan en foros para crear tesiones no entres al trapo y ya esta tus analisis son muy validos para la mayoria de los que estamos en este foro al igual que cuando te alaban no vas de creido pues si te critican lo mismo.:D
  18. C

    Siguiendo al YEN

    alucinado alucinado me as dejado rafayen con tu post,e leido a muchos analistas economicos y nose si tu eres uno de ellos pero comparando todo lo que yo e leido y lo escrito en tu post ganas por goleada pues todo lo que dices esta muy bien argumentado pues tirando de archivos se puede...
  19. C

    Siguiendo al YEN

    pues eso rafayen lateralidad no hay que ser adivino para verlo.
  20. C

    Siguiendo al YEN

    buenas a tod@s,camino a los 200....?alos 90 je je je,todo se andara la paciencia tiene que ser virtud cuando se esta en hmd yo llevo cuatro años en hmd y de momento tener paciencia mea beneficiado y mucho,pues no siempre toca ganar como es ahora el caso pero todo es de ida y vuelta en la...
Arriba