Resultados de búsqueda

  1. C

    Continuo: Sobre todo hay que hacer un buen dosier de datos para presentar a la caja y una buena...

    Continuo: Sobre todo hay que hacer un buen dosier de datos para presentar a la caja y una buena carta de reclamacion como las que yo hice, que parece ser que hace un poco de pupa. Yo persolamente llevo ya como 12 o 14 años con el tema de hipotecas multidivisa. Todos los afectados deben hacer...
  2. C

    Continuo: Ojo estan muy afectados porque me he dirijido tambien al defensor de las cajas, pero...

    Continuo: Ojo estan muy afectados porque me he dirijido tambien al defensor de las cajas, pero claro hace tres meses que estoy detras de ellos, sin obtener contestacion. No me ha llegado la contestacion del defensor de las cajas, la estoy esperando cuando la tenga ya os dire que me ha dicho...
  3. C

    btormo, yo tambien me apunto a publicar lo que sea al respecto, porque nos estan jodiendo el...

    btormo, yo tambien me apunto a publicar lo que sea al respecto, porque nos estan jodiendo el dinero a expuertas, pensar que todo el afectado debe de hacer lo siguiente. 1º Exponer sus quejas a su oficina. 2º Como la contestacion no sera satisfactoria, debe elevarla al Defensor del Cliente y a su...
Arriba