Resultados de búsqueda

  1. O

    Máximo deducible por cuenta vivienda

    ¡Gracias por vuestras respuestas! Espero haber calculado bien lo que correspondía meter en la cuenta vivienda para desgravar el máximo posible teniendo en cuenta la cuota líquida / IRPF pagado durante el año en las nóminas de mi amiga. Lo dicho, que muchas gracias y ¡FELIZ 2011!
  2. O

    Máximo deducible por cuenta vivienda

    Buenos días, Llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí y nada más que entro a dar por saco con una duda... :) A ver si alguien me puede ayudar. Aparte del máximo de 9015 euros deducibles por cuenta vivienda, en caso de ganar una M... (con perdón), ¿cómo puedo calcular el importe máximo que...
  3. O

    La revision de la hipoteca no se debe hacer con el importe inicial?

    Hola Yesa, la revisión deberían hacértela con el capital que te quede pendiente de pagar y también incluyendo los años que te resten de pagar en lugar de con esos valores iniciales... salvo que solamente hayas pagado intereses al tener un periodo de carencia o algo así. Saludos
  4. O

    Como se calcula la revision hipoteca

    Siento discrepar contigo, Jim, pero en los primeros años es cuando pagas mayor cantidad de intereses dentro del valor total de la cuota correspondiente. A mí me ha pasado que al estar el euribor en el 5 y pico apenas he pagado capital en los 3 años que llevo hipotecado. Y ahora que ha bajado el...
  5. O

    Como se calcula la revision hipoteca

    Buenas, sí que se ponen los años pendientes y el capital pendiente de amortizar. Lo de Davitino no sé como es que le cuadra con el capital inicial, pero lo normal sería que no diera el mismo valor de como se queda la letra. Sobre el tema del redondeo no te puedo decir con exactitud, pero...
  6. O

    Publicacion euribor en el BOE

    Hola Oscar! Aquí Oscar... Si es que lo bueno abunda, jejejeje Efectivamente, desde primeros de este año el Euribor tarda menos días en salir publicado en el BOE. A mí antes me revisaban con el de diciembre o el de junio y en la última revisión me tocó con el de enero que ya estaba...
  7. O

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Buenas, la relación entre intereses y capital amortizado en cada una de las letras depende del interés real que lleve dicha letra y del plazo que te quede por pagar. Hace unos meses sumando euribor más diferencial yo pagaba más del doble de intereses que de capital y a partir de agosto pagaré...
  8. O

    Revisión Ranking Mejores Depósitos

    Sí, esa era la hipótesis que veía más lógica, gracias por confirmarmela. Así que creo que me va a merecer más la pena hacer una amortización de la hipoteca que mantener el depósito... Muchas gracias, tucapital :D
  9. O

    Revisión Ranking Mejores Depósitos

    Depósito 10º Aniversario Buenas, Una duda, que soy un poquito corto... :confused: Si en el Depósito 10º Aniversario de ING ofrecen un 3% TAE a 4 meses, ¿qué interés real voy a conseguir al final de esos 4 meses? ¿Podríais ponerme un ejemplo? Mi duda es: si ingreso 1.000 euros, ¿cuanto...
  10. O

    Deducción cuenta vivienda en IRPF

    Pues sí, más o menos esa es la cantidad que la habían retenido, concretamente 855,7. Sin incluir la cuenta vivienda la salían a devolver 29 euritos y con la cuenta vivienda 865, es decir, 836 más. Los números no encajan exactamente pero son muy parecidos, todos andan por los ochocientos y pico...
  11. O

    Deducción cuenta vivienda en IRPF

    Buenas! Lo primero es que no sé si debería colgar aquí esto o mejor en el foro general de economía, así que si es necesario moverlo o borrarlo deciros que lo siento por ser tan torpe. Pero como la cosa va de una cuenta vivienda que es el paso previo a tener una hipoteca lo cuelgo aquí. Al...
  12. O

    Duda sobre el mes de revisión

    Eso me cuadra completamente, tucapital, porque yo firme el 9 de agosto y tengo revisiones semestrales. Y siempre me notifican las revisiones alrededor del 15 de agosto o el 15 de febrero, imagino que lo que tarden en gestionarlo. En mi caso la revisión es con el último Euribor publicado en el...
  13. O

    Revision de la hipoteca

    De nada :D Y espero que te hagan la revisión igual que a mí, porque siendo la misma entidad y la misma hipoteca imagino que deberían hacer igual las revisiones... ¡Yo también voy a invertir en cortinas con lo que me ahorro! Jajajaja Que después de casi tres años creo que ya va tocando
  14. O

    Revision de la hipoteca

    Hola Chon, A ver, que sé que no me explico demasiado bien... si ya me imaginaba que era un poco lioso ayer según lo estaba escribiendo, jejejeje A mí me revisan dos meses antes que a tí. El primer mes que pagué con cuota diferente fue marzo, y en tu caso sería mayo. La notificación me la...
  15. O

    Revision de la hipoteca

    Buenas, Por si te sirve de ayuda, yo también tengo la hipoteca joven de Cajamadrid. Revisiones semestrales y pago el día 9 de cada mes. Al hacerme las revisiones siempre me notificaban como se iban a quedar las cuotas alrededor del día 15 del mes anterior a que pagase la nueva cuota. La...
Arriba