Resultados de búsqueda

  1. charly_repe

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    hola a todos. ayer recibi una carta del servicio de atencion al cliente, al cual me dirigí por lo del suelo. su respuesta a sido que no me lo quitan ya que esta firmado en las escrituras y que fue transparente, que me lo dijo el notario en su dia y bla bla bla hasta tres folios...y que la unica...
  2. charly_repe

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    me gustaria como a muchos otros es que se consiguiera algo con esta iniciativa de manifestación. y/o esperar a que el gobierno se decantara por solucionar el tema de los suelos de inmediato (algo que ya no creo por el tiempo que ha pasado ya sin buenas noticias). yo como recomendabais los...
  3. charly_repe

    Convenio Muface Santander-BBVA

    En mutua madrileña me lo ofrecieron a mi en 130€. pregunta aver si te interesa y/o metete en su pagina web creo que tiene un simulador. pero tambien puedes mirar en varias paginas de asguradoras y comprobarlo. por ejemplo sta. lucia, mapfre. pregunta en el santander cuanto es el precio de su...
  4. charly_repe

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    hola sicario pues todavia no he recibido respuesta de esta gente. se la di el pasado dia 9 de diciembre. la verdad es que yo no me he comunicado con ausbanc la carta la he copiado de aqui del foro. esperaré a ver que me contestan para tomar las decisiones correctas. de momento y se lo dije...
  5. charly_repe

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    ¿a la ultima pagina o a la 13?:confused: jeje a mi me sale a la pagina 13 que es a la que queria enlazar a los compañeros. pero bueno la carta que decia es esta misma si señor.;) un saludo.:)
  6. charly_repe

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    Hola yo he reclamado al BBVA con esta carta de AUSBANC que puso el compañero iscogs en el foro en la pagina 13 de este hilo. aqui te paso el enlace: http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/3293-hilo-oficial-sobre-el-suelo-interes-minimo-13.html la carta que te ha pasado sicario tambien...
  7. charly_repe

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    yo tambien me he quedado sorprendido h3¡¡¡ el otro dia escribí una carta tipo de AUSBANC para entregarsela al director del banco(seria mi 4 reclamacion esta vez por escrito) pero no esta hasta el dia 9. y esperare para darsela a el personalmente. entonces lo que pense era mandarle la misma carta...
  8. charly_repe

    comisiones abusivas

    Lo de las cuentas claras lo puedes quitar si quieres. yo se lo solicite hace dos meses y me lleve la nomina y los recibos a ing. les dije que era un servicio que yo no habia solicitado. anule su tarjeta tambien(que dicen que con lo de las cuentas claras esta incluida la comision de la tarjeta...
  9. charly_repe

    Contraoferta BBVA

    mizharium y calamar sois unos tipos con suerte y con valor. yo intente la subrogacion y al final como dice h3 me he quedado en el camino y siguen desplumandome con el suelo. los tenenis cojidos a nuestro "querido" banco por los h.... por cierto mizharium hoy ya es dia 12 han enervado tu...
  10. charly_repe

    Ibercaja me ha ofrecido esto

    esta gente cambia depende de como le dé el aire. (no solo ibercaja seguro que los otros bancos tambien) a mi me ofrecieron en dos ibercaja distintos dos cosas totalmente diferentes. en verano inicie los tramites para la hipoteca rebajas (el dia 18 de agosto entregue la documentacion-esto ya lo...
  11. charly_repe

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    con que fecha les enviaron ese email? si es con uno o dos dias antes de la firma no podrias, como es tu derecho, ver el borrador de la escritura con 3 dias de antelacion a la firma. el escrito que te ha puesto vincente esta bien puedes editarlo poniendo los datos que tu creas necesarios y se la...
  12. charly_repe

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    hola a todos. yo tambien tenia duda de si habia firmado la oferta vinculante. no sabia si dias antes en el banco o el mismo dia de la firma en notaria. lo que hice fui mirar en todos los papeles y anexos de la escritura y no la tenia. entonces se la solicité al banco les dije que no la tenia y...
  13. charly_repe

    ¡¡Yo ya la tengo (Ibercaja)¡¡

    la verdad es que yo les lleve la documentacion el dia 18 de agosto por lo que entiendo que empece los tramites antes de que se acabara el plazo. por eso mi cabreo:mad: si lo que hiciste fue la "hipoteca rebajas" si que te pagan los gastos de cancelacion de la anterior hipoteca. saludos y...
  14. charly_repe

    ¡¡Yo ya la tengo (Ibercaja)¡¡

    pues me alegro por tu suerte. yo fui a primeros de septiembre y no me mantenian las condiciones de agosto:mad:. y sigo a la espera de contestacion.lo que yo creo es que no les interesa mi hipoteca. te han pagado gastos de cancelacion de otra hipoteca verdad? las condiciones me parecen de las...
  15. charly_repe

    ¡¡Yo ya la tengo (Ibercaja)¡¡

    hola tagnsil esa hipoteca de subrogacion responde al nombre de hipoteca rebajas? la hipoteca rebaja me la ofrecieron a mi antes de que se acabara el plazo el 31 de agosto y entregue la documentacion el dia 18 de agosto. a primeros de septiembre me dijo el director que eran otras condiciones que...
  16. charly_repe

    SUELO BBVA. Acciones

    por cierto consternado dentro de mi ignorancia claro, me puedes explicar que es el instrumento de proteccion frente a los tipos? gracias. aqui cuelgo el documento que me han dado(solicitud de prestamo) en el cual no habla nada del suelo. saludos. p.d. espero haber adjuntado bien el...
  17. charly_repe

    SUELO BBVA. Acciones

    consternado igual que yo. tambien era un ignorante y pensaba que el suelo era algo normal (lo lei en la escritura despues de firmar ) y que lo tenia todo el mundo.ahora un poco menos ignorante. ayer fui a mi sucursal de bbva a hablar con el director, antes lo hice con el comercial, por...
  18. charly_repe

    SUELO BBVA. Acciones

    por supuesto que yo tambien me uno a la propuesta. si alguien redacta un email en el que solo haya que cambiar los nombres y los datos y lo cuelgue por aqui por favor. gracias por la ayuda que todos aportais a los demas. saludos.
  19. charly_repe

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    por lo pronto lo que he echo es pedir en la oficina del consumidor de mi ciudad cita para saber si entro en el plazo ya que entregue la documentacion antes de la caducidad de la oferta, por que si llamo a atencion al cliente de ibercaja al no ser cliente todavia no se si se aceptara la...
Arriba