Resultados de búsqueda

  1. I

    Hola rcalber. Te felicito por la iniciativa...un gran aplauso, de todo corazón. Yo no soy una...

    Hola rcalber. Te felicito por la iniciativa...un gran aplauso, de todo corazón. Yo no soy una afectada por el "clip" pero he enviado los correos. Me parece que deberías enviar tus post al foro de las hipotecas y se difundirá más.Un aplauso y un abrazo.Desde Umbrete, Ireneia
  2. I

    Suelos de Hipotecas

    Ya he intentado moverme meses atrás, pero el tema está difícil. Tengo dos hipotecas que se van pagando sin ningún problema y mi endeudamiento no llega al 25% de los ingresos. Son dos hipotecas del 70% y el 60% del valor de tasación respectivamente y la única vinculación en ambos casos es el...
  3. I

    Suelos de Hipotecas

    A mi me pasa lo mismo. La directora de la caja me dice que son "condiciones" arrastradas del credito al promotor....y que no se consideró necesario reflejarlo en las escrituras...!!Qué bien!!!. Consulta con un abogado: " traeme las escrituras que las vea porque eso es abusivo y es una estafa"...
  4. I

    Por favor, ayuda: Gasto cancelación hipoteca promotor y retraso obra

    Buenas tardes a todos-as. ¿Podrías aclarar algo más esta cuestión?. En la escritura que firme de mi casa me subrogué con CAJAMAR y me cobraron un 0,50% en concepto de subrogación. Si es ilegal reclamo con un abogado.... Es la primera vez que leo algo referente a esto. En cuanto a los...
  5. I

    ¿¿Hipoteca Oficinadirecta??

    Hola y buenas tardes a todos-as. Estoy también barajando esta opción que ofrece Oficinadirecta y me gustaría saber como habéis hecho los cálculos. ¿ Sería posible que me pasases alguna tabla de cálculo?. Del sistema francés ya tengo. Y otra duda : al hacer la simulación de la cantidad que...
  6. I

    Hola Gonzalo. Buenas noches desde Al-andalus . Curioso..naciste en el mismo día de la II...

    Hola Gonzalo. Buenas noches desde Al-andalus . Curioso..naciste en el mismo día de la II república. Uno de éstos días voy a comentar en el foro mis problemas con los bancos. Tengo dos hipotecas ( a falta de una ) que se van pagando religiosamente. Una tiene un maldito suelo del 4% ( CAJASOL)...
Arriba