Resultados de búsqueda

  1. JIM1976

    Consulta personal

    Buenos días, Antes de nada , y que no te siente mal, creo que si despues de un año dándole vueltas al dichoso piso, consejos del 100% de los foreros aconsejándote no comprar y aún no te has "caído del guindo", no deberías comprar por el simple hecho de que no sabes lo que haces. Todo...
  2. JIM1976

    como puedo bajar el suelo

    Esto es como todo. ¿No te puedes fiar del que te quiere vender un producto? llámese kilo de peras o hipoteca. En general soy de la opinión de que la profesionalidad no es una quimera , en cualquier profesión hay que hacerlo lo mejor posible y por supuesto sin perjudicar a tu cliente. Que...
  3. JIM1976

    Euribor

    Es probable pero no 100%, algunas hipotecas marcan como índice de referencia el vigente el día de la firma o de la entrega de la oferta vinculante aunque para revisiones posteriores se tomen los vigentes 1,2 o 3 meses antes del mes de revisión. En este caso viendo el tiempo entre el euribor...
  4. JIM1976

    el CECA desaparecerá cual es mi nueva situación

    Correcto, salvo que te interese contratar un crédito hipotecario. Pros y contras, la historia más vieja del mundo. En mi caso caí en ella :p.
  5. JIM1976

    el CECA desaparecerá cual es mi nueva situación

    ¿Dentro de 10 años? te vuelves asubrogar otra mas barata y santas pascuas. Lo de atarte al banco en tu caso veo que es literal... te roban y encima tu crees que estas mejor así que con otro. Repito, huye. P.D. Por cierto, comparar cuotas está muy bien para saber tu situación a nivel...
  6. JIM1976

    como puedo bajar el suelo

    Como ya te he respondido en tu otro post, solo me reafirmo. La mejor manera de negociar con un banco, es simplemente irse a otro con mejores condiciones. En caso de que les interese de verdad ya veras como enervan y te obligan a quedarte. Tu problema no es el suelo, que te quede claro, tu...
  7. JIM1976

    el CECA desaparecerá cual es mi nueva situación

    Ya estas tardando en subrogarte. CECA+0,25 es simplemente un préstamo al consumo de los de antes de la crisis, jamás uno hipotecario. De hecho ese indice es muy arbitrario y no baja como el resto de índices, huye de esa hipoteca ya mismo. Si de verdad tienes ofertas de subrogacion, compara y...
  8. JIM1976

    Necesito algunas aclaraciones....

    Sin más. NO COMPREIS. Sin capacidad de ahorro ahora, luego directamente sois carne de cañón. Lo de ahorrar antes no es capricho, si no demostráis tener un mínimo de capacidad financiera, ninguna entidad os va a dar nada (a no ser que os pidan el sueldo de vuestro primogénito durante 30...
  9. JIM1976

    hasta que punto interesa dar una entrada de dinero al solicitar una hipoteca?

    A día de hoy eur +0,60% es un chollazo , independientemente de las vinculaciones que a estas alturas te pide todo hijo de vecino. Ejemplo de esta semana: Santander_convenio funcionarios de la Generalitat Valenciana. eur+2,00% 1,00% comisión de apertura el máximo legal en comisiones de...
  10. JIM1976

    Necesito ayuda de tasadores o expertos

    No las merece, lo único que me alegro es de que no te hayas metido a ciegas en ese berenjenal. Por lo demás ya llegará el momento, ¡suerte!;)
  11. JIM1976

    Necesito ayuda de tasadores o expertos

    Pues no te lo sabría decir a ciencia cierta, porque puden ser muchas cosas, desde una refinanciación con modificación de las condiciones, hasta una subrogación del préstamo de esa vivienda hacia otras de la promoción, etc... son operaciones en las que la promotora pasa las deudas de unas...
  12. JIM1976

    "La energía nuclear no es ni limpia ni segura ni barata"

    Es lo de siempre, vamos a hechar la culpa de lo peligrosa que es la energía nuclear a los únicos que no tienen intención deusarla con fines energéticos... Demagogia barata de mentes simplistas
  13. JIM1976

    Necesito ayuda de tasadores o expertos

    Buena suerte, ya nos dirás en que queda la cosa;)
  14. JIM1976

    Ayuda posible SWAP en mi futura hipoteca.

    Les obliga a informarte sobre la opción. Si fuera contratación lo pondría expresamente, es decir,"fulano de tal contrata etc...."
  15. JIM1976

    Ayuda con Hipoteca de obra nueva

    Sí se puede pedir l nota simple en obra nueva, ya que para poder solicitar la cédula de habitabilidad en el ayuntamiento la finca debe estar registrada. El problema viene en que en la nota simple aparecen las cargas que soporta el promotor sobre esa propiedad, es decir aparecen los datos del...
  16. JIM1976

    Amortizacion prestamo personal

    Como diría Don Pimpon, "ya estamos con las peras y las manzanas". A efectos financieros hay muy poca diferencia entre amortizar contra cuota o contra plazo, por lo demás es totalmente subjetivo y eres tú el que decide cual es lo más ventajoso dada tu situación. Yo amortizo siempre contra...
  17. JIM1976

    Cambio de empadronamiento

    A ver , para desgravar por vivienda habitual tiene que ser "tu vivienda habitual" (de perogrullo) es decir de los 365 días del año tienes que estar la mitad + 1 residiendo en esa vivienda. Ahora bien eso no implica estar empadronado en ella, es un punto a favor para demostrar la residencia pero...
  18. JIM1976

    Subrogación y Gastos

    Mi no entender. ¿X porcentaje a hacienda?
  19. JIM1976

    Prestamo personal para amortizar hipoteca

    + diferencial, + vinculaciones, etc... 3,156% se queda muy corto.
  20. JIM1976

    Necesito ayuda de tasadores o expertos

    Yo creo que sí tienen que bajar, ahora hasta donde y cuanto no lo se. Ponte en lo que te he dicho de 350.000€ (como muchísimo) y que sean ellos los que regateen. Además no creas que la rebaja del 15% es por falta de demanda ni mucho menos lo que ocurre que quitan del precio las deducciones en...
Arriba