Resultados de búsqueda

  1. ginlabel

    El último que escriba en este post ¡¡¡Gana!!!.

    Joder, os dejo "un par" de dias y mira como os aburris. Gatito, seguro que en mis buenos tiempos no te habrias atrevido a abrir un post similar :PPPPPPPPPPPPP
  2. ginlabel

    1ª Sentencia en España "dacion en pago"

    Pa ti la perra gorda
  3. ginlabel

    1ª Sentencia en España "dacion en pago"

    TODAS las entidades financieras han estado en peligro. Cuando se corrió el fantasma de que si una entidad caia se podian perder los ahorros (cuentas, depositos, ...). Por eso durante tres dias seguidos se tomaron desde el BCE tres medidas de impacto seguidas. Lo que si han tenido es menos...
  4. ginlabel

    1ª Sentencia en España "dacion en pago"

    Mira que cuando salen estos temas el gatito y yo solemos discrepar bastante, y esta vez le tengo que dar la razon. Lo interesante que estaba el tema hasta que os habeis ido calentado ;) Discrepo bastante con madroño en sus opiniones, pero ahi se ve la diferencia de clase entre uno y otro...
  5. ginlabel

    1ª Sentencia en España "dacion en pago"

    Si en eso estoy de acuerdo, promotores que avalen con sus bienes yo diria que ninguno (logicamente), salvo autopromociones claro. Pero yo lo que digo es que no es cuestion de leyes hipotecarias, sino de leyes de sociedades. Una sociedad limitada o anonima responde con los bienes de la sociedad...
  6. ginlabel

    1ª Sentencia en España "dacion en pago"

    No es cuestion de parecer banquero (o serlo como alguno me acuso en su dia) ;) es cuestion de intentar ser objetivo independiente de lo grande que pueda ser un banco o de todo lo que ganen (soy tan hipotecado como el resto, y tambien las he tenido con varios bancos) La diferencia entre un...
  7. ginlabel

    1ª Sentencia en España "dacion en pago"

    Es que efectivamente la ley es clara: nos prestan dinero y debemos devolver dinero (lo mismo mas los intereses), no una casa. La casa es una garantia para que el banco se asegure la devolucion del dinero y su ganancia (mas o menos justa o exagerada eso es otra cosa). Si con la entrega de la casa...
  8. ginlabel

    ¿Asegurar la VISA?

    Lo primero mira las coberturas que ya te ofrece tu propio banco para casos como los que comentas
  9. ginlabel

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    Yo, pero eso es debate viejo ;) A parte de todo, ten seguro que independiente de lo claro que este o no, los bancos van a intentar alargarlo todo al maximo (espero equivocarme de nuevo) En lo que si que te doy toda la razon es en que cuando lo acaben aplicando lo cobraran por otro lado. Con...
  10. ginlabel

    Como afeitarse los huevos y no morir en el intento

    Lo que le habra costado pegarse los pelos, afeitarselos y pintarlos. PUF
  11. ginlabel

    Como afeitarse los huevos y no morir en el intento

    **Lunes*** * Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en practica mi plan para sorprender a mi mujer y pasar una noche de sexo animal. ¡¡ He decidido depilarme el pubis, los testiculos y quedarme suave como un cd virgen !!. A ver si se anima la...
  12. ginlabel

    Esto es Democracia:con dos coj...es.

    Y lo mas cojonudo es que encima cobran por asistir a congreso, senado, plenos autonomicos, municipales,... Lo de la disciplina de voto ni siquiera es una ley no escrita (veanse estatutos de todos los partidos politicos) si no que es asi claramente, sin mascaras. De hecho cuando alguien se la...
  13. ginlabel

    Back from the dead...

    Y tanto que no parecia lo mismo. Abren un bar y mira todo el tiempo que hemos tardado en venir :P
  14. ginlabel

    ¡Aaahhh! ¡Mi madre está en Facebook!

    Para los que no han visto la pelicula "ex", empieza con una madre diciendoles a sus hijas adolescentes antes de que salgan de noche: "como llegueis tarde os hackeo el correo y leo todos vuestros emails. Eso si que es una amenaza efectiva
  15. ginlabel

    Back from the dead...

    pues nada, si vuelve donpinpon habra que asomar de nuevo la cabeza por estos lares ;) quien se encarga de organizarle la fiesta de bienvenida?¿?¿
  16. ginlabel

    ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación

    Pues que sepais que hay sobre el 15% de vehiculos con la ITV caducada. Respecto a que los plazos son cortos, teniendo en cuenta que la media de vehiculos a los que se detecta un defecto grave anda entre el 15 y el 20 % a mi no me lo aprecen tanto. Vale que es una lata ir hasta la ITV y todo lo...
  17. ginlabel

    Crisis de Gobierno.Principales cambios.

    En este santo pais cualquier presupuesto politico es falso, teniendo en cuenta como se votan. ¿Alguien se cree que un solo voto de los que hubo a favor o en contra tuvo en cuenta por un solo momento lo que realmente se votaba? A alguien realmente le preocupa si los presupuestos estan bien o...
  18. ginlabel

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    Por partes, primero las dudas. Evidentemente tiene recorrido, muuuuuuuuuuuuuucho recorrido. Hay mucho dinero de por medio, por lo que se recurrira todo lo que haga falta y mas. Pero esto es una guerra y habeis ganado una batalla bastante importante. Ademas de los recursos, hay bastantes matices...
  19. ginlabel

    y si me toca la loteria????

    Si no vives en una casa es evidente que no es tu vivienda habitual. Y no se cuantas veces hacen esa pregunta. Si vives un año fuera y luego vuelves ese año tu vivienda habitual sera donde estes y cuando vuelvas volvera a ser la misma. Si no me equivoco los dias que tienes que vivir en una casa...
  20. ginlabel

    Noticia:Posible inconstitucionalidad bajada sueldo funcionarios según AN.

    Madroño de acuerdo en que si miras para otro lado cuando alguien se lleva mil es hipocresia, pero no quita para que tambien hay que ir a por el que se llevo 100. Cuantas veces "zipi y zape" se han acusado de que tu ahora lo haces mal, pues tu cuando eras ministro del bigotes peor, pues tu mas...
Arriba