Resultados de búsqueda

  1. P

    Encuesta-letra hipotecas

    Aquí va la mía. Pago: 1121€/mes. Me quedan 23 añitos, y... la próxima revisión es para Mayo, que me bajarán unos 250 euros aprox.
  2. P

    ¿¿Hipoteca Oficinadirecta??

    Uffff!!!! Pues después de esta noticia, mi gozo en un pozo!!!! Creo que no me lo van a conceder, porque yo no supero esos netos.
  3. P

    Flipooo! ¿No puedo cambiar de sucursal?

    Cada día me sorprendo más con los bancos... y por supuesto, cada día, termino más enfadada!!!. Acabo de venir de una sucursal que está en un pueblo cercano al mío (2km). Resulta que le he propuesto a su directora, hacer un cambio de sucursal. En lugar de cambiarme de banco, quería cambiar...
  4. P

    ¿¿Hipoteca Oficinadirecta??

    ¿Nadie ha estado en este caso? Qué sabéis sobre los gastos de notaría e impuestos? En teoría no deberían cobrárnoslos, no?
  5. P

    Oferta de Hipotecas de "Gonzalo"

    Se ha repetido.... :-S
  6. P

    Oferta de Hipotecas de "Gonzalo"

    ok. Gracias Gonzalo. Desde luego que estos datos que me has dado no se me van a olvidar. De tener que pagar 1780€, a tener que pagar 890€!!!! MENUDA SORPRESA MÁS BUENA!!!! Gracias.
  7. P

    ¿¿Hipoteca Oficinadirecta??

    Habéis comentado sobre gastos de notario e impuestos... y yo tengo una duda. En el caso de realizar una subrogación (es decir, cambiar mi hipoteca a OficinaDirecta) ¿tendría que asumir estos gastos? Se lo he preguntado a ellos, y me han dicho que sí... pero no entiendo porqué?. Salió un...
  8. P

    Oferta de Hipotecas de "Gonzalo"

    Vale... Entonces, en mi caso, y si no he entendido mal.... me tendrían que aplicar el 0,5% porque la hipoteca la realicé en Nov'04 por lo tanto, me podría acoger a esta ley, no? De todas formas... yo he firmado en la escritura de la hipoteca (en caso de subrogación) el 1%... no tendría...
  9. P

    Oferta de Hipotecas de "Gonzalo"

    Vale, de lo de la amortización libre ya he encontrado un post en el que habláis de ello... http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/1195-hipoteca-oficinadirecta.html aún así, a ver qué me aconsejáis sobre hacer el cambio.
  10. P

    Oferta de Hipotecas de "Gonzalo"

    He estado viendo las ofertas que nos has incluido en tu post... y... al llamar a OFICINA DIRECTA, me han propuesto una cosa, de la que nunca había oído hablar. En lugar de tener el sistema de amortización francés (que es el habitual, pero ya me he dado cuenta de que no el único), me han...
  11. P

    sube de nuevo el euribor??

    Xikitita85... eres tú???? ;-) Visité hace poquito al director de mi banco (CAM) y me dijo que para mayo... (que es cuando me hacen la revisión) es muy probable que llegue a estar al 1,6... es decir, que si no se ha equivocado... esto tiene que seguir bajando!!!! :-)
Arriba