Resultados de búsqueda

  1. nuimarara

    Siguiendo al YEN

    Hola de nuevo. Ante todo, gracias Khi y Rafayen por vuestros comentarios. He de decirte Khi que efectivamente, me metí en la HMD por el cariz que estaba tomando el euribor, y ya ves, sales de Guatemala, y te metes en Guatepeor; sobre todo porque los bancos no tenían, o quiero pensarlo así, ni...
  2. nuimarara

    Siguiendo al YEN

    Consolidación. Hola a todos. Quisiera hacer una observación sobre un detalle que parecen pasar por alto algunas opiniones que se exponen en este foro, desde el máximo respeto que me merecen todas y cada una de ellas. Se dice que al permanecer en yenes, la deuda es virtual y, por tanto, lo...
  3. nuimarara

    Liberad a Tetoko

    Eso se llama rapidez y eficiencia.Muchas gracias,Darkpollo.
  4. nuimarara

    Liberad a Tetoko

    Bueno, pues ya lo han conseguido. Estoy seguro que si alguien abre un hilo sobre "el cultivo del taro en condiciones extremas", y Tetoko opina algo en el, volverian a aparecer los mismos con su misma cantinela. En fin, c'est la vie. Te entiendo perfectamente, Tetoko. Te agradezco lo mucho...
  5. nuimarara

    Liberad a Tetoko

    Hola a todos. A pesar de llevar tiempo siguiendo varios foros, nunca había participado en ninguno.Poco o nada podría haber aportado con mis escasos conocimientos sobre el mercado de divisas. Hoy me he decidido a participar para hacer una reflexiòn en público: Tetoko ha vuelto a compartir...
Arriba