Resultados de búsqueda

  1. P

    Siguiendo al YEN

    Animo Martuela Te entiendo Martuela. Han sido emociones muy fuertes de dos meses para aca. Encima faltaba hoy. ¿Hasta donde llegará? Nos hemos puesto tantos topes en la cotizacion del Yen, que se han pulverizado todos. Se intenta ser optimista pero al final llega a cansar. ¿Vale la pena...
  2. P

    Siguiendo al YEN

    Muchos analistos pronostican un dolar/euro muy pronto a 1.30. ¿esto nos afecta negativamente?
  3. P

    Siguiendo al YEN

    ¿Esto quiere decir que el yen se depreciara?
  4. P

    Siguiendo al YEN

    ¿Esto quiere decir que el yen acabara por depreciarse?
  5. P

    Siguiendo al YEN

    Con las datos de que media Europa va a entrar en recesion el 2009, podemos ser optimistas y ver el Yen a mas de 140.
  6. P

    Siguiendo al YEN

    Cierto, no habia pensado. El tema de los Warrants como lo ves.
  7. P

    Siguiendo al YEN

    no cobran por el seguro. El riesgo es compartido, si el yen se deprecia, ellos ganan la pasta, y si se aprecia mas de 130 la gano yo. Lo de 130 era esta semana, el lunes o el martes puede cambiar. El cambio del seguro lo ponen todos los dias, depediendo de las perspectivas que ellos tengan...
  8. P

    Siguiendo al YEN

    seguro HMD El pasado viernes me pase por la oficina de Bankinter y les pregunté de como funcionaba el seguro para una HMD. Me explicaron que me podian ofrecer un cambio asegurado a 130 durante un año. Que este seguro no tiene coste, únicamente que si el yen se pone a 150 yo pagaré 130, pero...
  9. P

    Siguiendo al YEN

    Libor Libor 1 Mes 1,04375 Bueno Rul que se le va a hacer, por lo menos no lo han subido. ¿Habeis visto como esta el LIBOR? alguna noticia de que vaya bajando por ahí.
  10. P

    Siguiendo al YEN

    Hola Fito, he puesto las dos noticias juntas por eso mismo, ¿a cual hacemos caso? Yo siempre he entendido que el carry trade ha sido la madre del cordero para mantener un yen depreciado. Lo hemos visto las últimas semanas, cuando más riesgo menos actividad de carry trade y por lo tanto...
  11. P

    Siguiendo al YEN

    Enlace con una noticia sobre el carry trade http://www.bolsamania.com/analisis/analisis.php?origen=bolsamania_com.Analisis&id=20081014125823&isin=&tipo=analisisDivisas
  12. P

    Siguiendo al YEN

    Joan Cabrero, analista de Bolságora para el diario elEconomista ha estado contestando a varias preguntas a los internautas. En la pregunta nº 19 y 33 se le pregunta sobre la tendencia del par EUR/YEN de aquí a unos meses. Aqui teneis el link para que lo leais...
  13. P

    Siguiendo al YEN

    140,97 +3,18% +4,34 12:59 Bueno, de momento ya es más de una décima. Ya sé que no hay que fiarse todavia, pero despues de tantas semanas de bajadas a lo kamikace, nunca mejor dicho, el que hoy este contizando en estos valores la verdad que es como una bocanada de aire fresco. Que siga...
  14. P

    Siguiendo al YEN

    EURO/YEN JPN Precio Variación Hora 140,01 +2,47% +3,38 12:17 YA SE HA ROTO EL TECHO DE LOS 140. AHORA QUE DURE Y QUE NO PARE
  15. P

    Siguiendo al YEN

    frhmd, está muy bien que participes en el foro y aportes tu opinión. Pero debes comprender que hay mucha gente por aquí sugriendo mucho por todo lo que está cayendo. Este sitio es para muchos, el único sitio donde podemos expresar nuestras dudas, nuestros miedos, así como dar aliento y ánimos...
  16. P

    Siguiendo al YEN

    ¿habeis visto esta infomracion? http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/800265/10/08/El-euro-recibe-con-agrado-el-plan-europeo-de-rescate-financiero.html Apuntan que vuelve el carry trade. ¿Que opinais? Otra cosa, yo sinceramente esperaba un mayor rebote en el EUR/YEN, y no ha sido...
  17. P

    Siguiendo al YEN

    El yen tira con fuerza Copio y pego Última noticia El euro intenta recuperarse y el yen tira con fuerza V resumen noticias gráficos histórico ) continúa su revalorización con respecto al euro subiendo esta mañana un 0,50%, aproximadamente, cambiándose a 137,22 yenes. Esta escalada...
  18. P

    Siguiendo al YEN

    Variables que influiran en el eur/yen Hola a todos: Primero felicitar a DOCTORE por ser papa. Aunque no estoy interveniendo mucho últimamente en el foro, lo sigo diariamente, así como todas las noticias sobre las que nos preocupan tanto estos dias. Leo las informaciones que el Yen se va...
  19. P

    Siguiendo al YEN

    Hola a todos/as: Esto no parece tener fondo, si cerrar el viernes a 145 era para empezar a preocuparse a 135 mejor no hablar ¿no?. Yo ya firmamaria para quedarme como estoy y que esto no vaya más para abajo. Quiero creer que no. La depreciacón del € se lo tenemos que agradecer bastante en...
  20. P

    Siguiendo al YEN

    Para tagoriana Gracias Tagoriana: Gracias amiga por tus sabias palabras, gracias por los ánimos que son tan valiosos en estos dias. Hasta ahora habia mantenido la calma por que no, nos alejabamos demasiado del 160 y por que era normal esa depreciacion del €. Con lo que estaba y esta...
Arriba