Resultados de búsqueda

  1. M

    Bonificación hipoteca La Caixa

    Bueno tema solucionado, comisión devuelta sin oposición ninguna del director de mi oficina. Desde la central de Bcn ven que hay un cambio de interés y....zas!!! a cobrarte, que si que te pueden cobrar por eso. Pero jodios, no cuando el cambio de interés es por culpa de ellos y se debe a volver a...
  2. M

    Bonificación hipoteca La Caixa

    Hola, buenas tardes. De nuevo reabro este tema porque la verdad que es "pa" flipar. Como ya expuse en su dia, tuve la movida con la bonificación por otros productos, al final no llegué a reclamar porque resulta, y ahi viene lo bueno, a dia de hoy me han mandado un mensaje de la caixa de...
  3. M

    Bonificación hipoteca La Caixa

    Hola de nuevo, buenos dias. Gracias por el enlace que me ha puesto ruvifer, ya he entrado en esa web. una vez dentro de dicha web, me imagino que para seleccionar el tema para hacer una reclamación o queja sobre una hipoteca, debo seleccionar en el desdplegable donde dice tema del mensaje...
  4. M

    Bonificación hipoteca La Caixa

    Hola, buenas noches, lo primero agradecer a todos los que me habeis asesorado y/o aconsejado y a los que también están afectados como yo, + o - , que alguno hay. Como comenta kiuski, yo también tengo todo el tema de las vinculacones y bonificaciones en un documento privado y firmado entre...
  5. M

    Bonificación hipoteca La Caixa

    Hola Nakar81, lo primero gracias pro tu respuesta. A que te refieres que me mire en la escritura, lo de las vinculaciones? so lo tengo en un documento firmado por mi y por la caixa y si lo he tenido hasta ahora y sigo cumpliendo con las vinculaciones, no deben porqué quitarme ninguna. Y a lo...
  6. M

    Bonificación hipoteca La Caixa

    Buenas tardes, os quiero exponer mi caso proque ya estoy hasta los coj.... y me gustaria que alguien que entienda o se haya encontrado en mi misma situación, me asesore un poquito, por eso, muchas gracias de antemano Bien, por desgracia tengo la hipoteca en la entidad esta de la caixa, y no...
  7. M

    Subrogación a Banesto,E+0.38 y pagan gastos.

    Hola jacob, gracias por tu respuesta. No tenia ni idea de que lo calculasen con el interes actual, el motivo del porque lo hacen, es de lo más logico, ahora que el director se sorprenda de eso..... no es tan lógico.:confused: Je je , ofenderme? no veo motivo alguno para ello. Para nada...
  8. M

    Subrogación a Banesto,E+0.38 y pagan gastos.

    Hola muy buenas tardes, sobre la hipoteca smash de banesto..... bueno ahi os dejo un hilo de otro foro, donde las vereis de todos los colores sobre este producto. Yo también lo he probado lo de subrogarme, en mi ciudad hay dos oficinas, como tengo dos creditos abiertos y un prestamo...
  9. M

    Ratio endeudamiento ibanesto

    Hablando de ratios. Esta mañana he flipado, resulta que he ido a la sucursal de banesto de mi localidad para hablar de la hipoteca de subrogación smash. Esa que ofrece banesto al euribor +0.35 seguro hogar nominas Claro está que las condiciones de aceptación son bastante duras,: 5 años...
  10. M

    calcular ratio

    Muchas gracias forero84, me ha quedao bastante claro, pero si quiero saber por ejemplo que ratio me quedaria, calculandolo en 25,30,35 años de una hipoteca de 175000euros, ¿ como lo hago? Joer que torpe soy verdad? pero me gusta indagar en el tema jeje:p Saludos y gracias:o
  11. M

    calcular ratio

    ok, me ha quedao bastante claro, el calculo de cuota por 12 y sueldo(s) por12, pero porque pone 14? las pagas supongo, yo lo he calculao por 14 pagas. Lo que no me queda claro, es la cuota la he elegidoa al azar, pero no se como saber si esa cuota es a 25, 30 ,35 años? me explico?? Bueno...
  12. M

    calcular ratio

    Eingggg???:confused::confused::confused:
  13. M

    calcular ratio

    Hola buenos dias, pues eso, que me gustaria saber si alguien sabria decirme como o que formula se utiliza para calcular el ratio de endeudamiento o rato de esfuerzo, sobre un préstamo hipotecario. He hestado mirando en google pero no he encontrado ninguna pagina donde explique como se busca...
  14. M

    Diferencial bonificable

    La solucion es tan facil como retirar a los dos o tres dias la nomina y volverla a ingresar en efectivo. Tema solucionado y te asseguro que funciona pq es lo que siempre hago yo. Tu tienes q contar la cuota de la hipoteca x 2 y ese resultado x 6 meses. Esto no lo pillo, retirar la nomina a...
  15. M

    Diferencial bonificable

    Haber haber ixy, cuentame eso de retirar las nóminas e ingresarlas en efectivo, debo ser un poco corto en este tema pero no te entiendo. Ah y muchas gracias por tu aporte... Saludos
  16. M

    Hipoteca BBk Joven.

    Vaya Zhies eso del 0.25 y del 0.49 con el tae, eso pasará en todas las entidades, por ejepmlo banesto por decir una, el 0.38 no es el 0.38? Lo del Tae cmo se calcula?? que va en función de las vinculaciones asociadas a la hipoteca? seguros vida, hogar ,planes? Instruyenos un poquito sobre...
  17. M

    Diferencial bonificable

    Buenos dias a tod@s, aquí os expongo mi duda: He estado revisando la escritura hipotecaria que tiene mi suegra. En ella, hace referencia a una parte del diferencial que se le aplica el cual es bonificable, de la siguiente manera: cuando en la cuenta asociada a la hipoteca, se ingrese en...
  18. M

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    No si ya me parecia a mi, eso de la tasación.... no me comentan nada en ningún momento y ahorame salen con esas. Pues pienso ir esta misma semana y se lo voy a decir bien clarito, que otro dia no me hagan perder más el tiempo y que haber si són un poco más profesionales, que almenos en otras...
  19. M

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    vaya por dios!! despúes de hacerme ilusiones con ibercaja para poder quitarme mi maldito credito abierto de La Caixa, resulta que me llaman y me dicen que no mepueden concederla subrogación por el valor de tasación. Lo tengo en un 75% y ellos, según me han comentado en la oficina donde miré...
  20. M

    oferta Barclays 0.35

    Subrogan Creditos Abiertos de la Caixa? Supongoqeu no? Gracias
Arriba