Resultados de búsqueda

  1. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Por fin se acabó!!! Hola a todos! pues si, por fin hoy he firmado el contrato de novación con mi banco, me han respetado todas las condiciones de la oferta vinculante de ibanesto y al final como hemos hecho un contrato privado entre las partes me ha costado 0 euros. Precisamente cuando...
  2. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola a todos! Bueno, al final estoy decidida a quedarme con mi entidad, he hablado con ellos y hemos llegado al acuerdo de que no vamos a firmar escritura pública, con lo que no tengo ningún gasto por modificar las condiciones de la hipoteca, y como ya sabéis me igualan la oferta de ibanesto...
  3. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola a todos!! PanZer8, cuanto siento no poder ayudarte, yo estoy de lleno metida, como ya habrás leido en lo de ibanesto, pero es que mi hipoteca era a 30 años, pero yo creo que lo mejor es que llames y que ellos te digan. Bueno, con respecto a lo mío, Ginlabel me llamaron los de ibanesto...
  4. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola a todos! Si, prometo ser breve..... Juanka, si tienes razón, me hice un pequeño lío, es cierto que es el Euribor del mes anterior, no se que me pudo pasar... bueno si que entre diferenciales, euribor, ofertas vinculantes, meses, enervaciones, contraofertas..... bueno que estoy un poco...
  5. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Mi experiencia Hola a todos de nuevo! A ver, el tipo de interes que ponia en la oferta vinculante, ponía claramente que era PROVISIONAL, y te decia que se modificaría por aquel que se publicará a la fecha de la firma, es decir, si yo firmo el 24 de febrero, entiendo que sería el de Enero...
  6. P

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Mi experiencia Hola a todos!! Yo estoy en tramites para subrogarme con la hipoteca de Ibanesto y os voy a contar mi experiencia con ellos hasta ahora, aunque después de leer las opiniones que hay por ahí tengo más miedo que siete viejas.... Me llamaron en diciembre contandome lo que todos...
Arriba