Resultados de búsqueda

  1. M

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Muchas gracias juanka99 por tu ayuda.
  2. M

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola, agradeceria mucho que me indicaran exactamente que documentacion pide Ibanesto. Tengo la solicitud preaprobada, para ahorrarme tiempo quiero tenerlo todo preparado para cuando el acesor de Ibanesto me llame. Gracias. P.D soy trabajador por cuenta ajena.
  3. M

    Apunto de sentarme a negociar una novacion

    Revisa bien si tienes el famoso "suelo" en tu escritura, seria una putada.
  4. M

    Duda, revisión hipoteca

    Te agradezco mucho que me hayas aclardo todo. Vaya mala suerte la mia, tendre que aguantar un tipo de 3,45+0,75. Voy a intentar subrogarme aunque lo veo muy dificil con mi actual 84% te tasación.
  5. M

    Duda, revisión hipoteca

    Si el euribor de diciembre2007 fue el que me aplicaron en mi revision del 26 febrero2008 y este fue publicado a finales de enero. Como entiendes en este fragmento de mi hipoteca que me volveran a aplicar el de diciembre 2008 si el de enero2009 se publico en el BOE el 2 de febrero2009?? A ESTOS...
  6. M

    Duda, revisión hipoteca

    Disculpa mi ignorancia pero no he entendido tu explicación, leiste mi último post??
  7. M

    Duda, revisión hipoteca

    Os sigo contando mi odisea para conseguir mi escritura y saber con mas detalle todo sobre ella. Despues de mi última intervencin en este nuestro foro. Ajustando mi tiempo devido al trabajo, demas obligaciones y a la apretada agenta del notario nos pudimos citar el dia 13 de febrero. No saque...
  8. M

    Duda, revisión hipoteca

    He estado buscando.. pero solo tengo una escritura. No aparece nada del mes en concreto de atraso que se aplicarian. Fui al banco para ver si ellos tenian mi escritura de la hipoteca. Mi sorpresa es que me digeron que lo que tenia en manos era ya la escritura. Entonces les dije que no...
  9. M

    AYUDA: Actualización Interés hipoteca

    Yo estoy en una situación parecida. Me revisan a finales de febrero, el dia 26. Normalmente en la escritura notarial te pondian que mes te aplicarian en la revisión. En mi caso en la escritura no pone nada al respecto, el año pasado me apliaron la de Diciembre. Ahora resulta que ya salio...
  10. M

    Duda, revisión hipoteca

    Mi hipotera, con Caixa Catalunya, se revisa el 26 de febrero, es anual. He estado viendo mi escritura pero no aparece nada sobre si se aplica el tipo de interes que sale en el último BOE publicado, el de 2º meses anterior o xmeses... Llevo 2 años con la hipoteca parece ser que la última...
Arriba