Resultados de búsqueda

  1. L

    Hipotecados en Barclays

    Sí, tiene oficina en la Plaza Nueva.
  2. L

    Hipotecados en Barclays

    Hola Timoteo, nosotros estamos esperando a la presentación de la demanda contra La Caixa (venimos de Barclays). Iniciamos el proceso a principios de año con ASUFIN, y el abogado que nos lleva el caso nos lo propusieron en la mencionada asociación. Saludos!
  3. L

    Dudas dudosas

    Hola! Si yo fuera tú, y sabiendo lo que sé ahora sobre la HMD, lo primero que haría es ver si entrando en € con las condiciones que te ofrecen, la operación no fuese muy diferente de una hipoteca normal. Si fuesen parecidas, escogería la multidivisa, pero entrando directamente en €, no en...
  4. L

    Siguiendo al Yen (IV)

    140,23 Tranquilos ...
  5. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Léete bien mis mensajes, sobre todo donde relato cómo reclamé, y qué resolución me mandaron desde Hacienda ...
  6. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    piroly, lo que has puesto no es una consulta vinculante, es la interpretación que hace un tío, al que no conozco de nada, de las consultas vinculantes. Al final, la interpretación que realmente vale es la que hacen en Hacienda. Y sí, en mi caso, en el recálculo de los 3 años que les solicité...
  7. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    piroly, tú no pones nada en ninguna casilla. ¡Qué manía con hacer el trabajo de los que entienden! :confused: Lo he dejado muy claro: aportas el documento del banco con el desglose de las cuotas de los años que vayas a reclamar, haces la petición por escrito de la reclamación, ¡y a esperar...
  8. L

    Siguiendo al Yen (IV)

    Forex Trading | Currency Trading | Foreign Exchange Rates | OANDA fxTrade | OANDA Yo es lo que uso para comprar Y para mi HMD. Hay un tutorial por ahí que escribió trapaga. Dió!
  9. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    pepo, la verdad es que yo no me compliqué la vida, pues no es a mí a quien corresponde interpretar las leyes o los reglamentos. Por eso mismo, lo que hice es presentar una solicitud muy genérica en las que les pedía que fueran ellos (los que supuestamente entienden) los que se "mojaran". Es como...
  10. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Lo tienes todo en un mensaje anterior mío http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/26030-fiscalidad-de-perdida-de-patrimonio-hmd.html#post160956 El archivo que te descargas es el irpf.rar
  11. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Pues no sé qué decirte, pepo, como ya dije, soy lego en la materia. Pero en mi caso sí que había mucha diferencia en la declaración al poner las pérdidas en la casilla 313, y yo no tengo tantas ganancias por el ahorro.
  12. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Hola Paco30! En realidad no tengo ninguna hoja de cálculo hecha para ajustar las pérdidas, creo que me expresé mal: de mi banco me puedo descargar en formato excel todo el cuadro de amortización de la HMD, pero no es esto lo que te van a pedir en Hacienda. Ellos quieren el documento oficial...
  13. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Hola pepo! Me temo que bien poco voy a poder ayudarte en la parte en la que cambiaste de divisas, pues no ha sido ése mi caso. Pero en lo que comentas del 2009 y la parte de 2010 que estuviste en Yenes creo que no tendrás ningún problema. Como de todas formas son los técnicos de Hacienda los...
  14. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Una actualización ... Buenas a tod@s! Retomo el tema para actualizar mi situación a día de hoy con Hacienda. Como resumen, ya el año pasado 2012 (declaración del 2011), cuando me hicieron la declaración en mi delegación por cita previa, pedí que me incluyeran las pérdidas por la HMD. Sin...
  15. L

    Siguiendo al Yen (IV)

    ... y el Yen a 140/145 para 2014 (Pedro Servet, responsable de divisas de Citi) ... "Es probable que veamos al euro en los 1,40 dólares e incluso en los 1,45 en 2014" - Noticias de Mercados "P.: Otro de los protagonistas del año es el yen. Su depreciación se ha detenido en torno a los 100...
  16. L

    Hipotecados en Barclays

    Otro de Barclays por aquí ...
  17. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Pepo: ¿quieres que te conteste en los mismos términos ...?
  18. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Efectivamente, pepo: las pérdidas se compensan con las ganancias patrimoniales. Se puede leer bien claro en las consultas que se recogen en la documentación a la que me refería anteriormente. Cualquier ganancia por una venta de vivienda, por depósitos, por venta de acciones, se puede compensar...
  19. L

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Siento discrepar, tagoriana. no creo que sea cuestión de pensar en Hacienda con la idea de "como yo no te reclamé compensar mis pérdidas, no me vayas a reclamar tú pagar por mis ganancias". El Fisco no funciona con esa lógica, ellos no van a ir a buscarte para devolverte dinero o hacerte pagar...
  20. L

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola: ¿creéis que la formación del nuevo gobierno en Italia ayudará a apreciar el EUR frente al JPY en la apertura de los mercados esta noche? Es que tengo unos yenes comprados a 128 y pico y si los vendo al precio al que cerró el viernes (127 y pico), quizás los pueda volver a comprar esta...
Arriba