Resultados de búsqueda

  1. T

    Revisión de barclays

    Es posible que el referencial sea 0,3 y no lo recuerde bien, pero como le he dicho al compañero... Gracias por la aclaración, desde hoy duermo más tranquilo
  2. T

    Revisión de barclays

    Gracias por la aclaración, desde hoy duermo más tranquilo!!
  3. T

    Revisión de barclays

    Hola!! Antes que nada, saludo al personal que lea esto. Tengo un problema. Las condiciones de la hipoteca que tengo con barclays son, a mi entender, buenas. €+0.33 sin ningún tipo de vinculaciones, sin suelo ni techo. Ahora pondré los datos, pero en la útlima revisión esperaba que la...
  4. T

    Negociación precio de piso

    Hola: Pues eso es exactamente lo que he hecho. Ellos me contaron que el precio en su día salió a la venta por 669.000€ (por 75 m2 mas 120 de terraza, era una pasada, a día de hoy sigguen siendo los 490.000€ negociables que piden) y yo el otro día ofrecí 300.000€ como tenía pensado. A lo cual...
  5. T

    Negociación precio de piso

    Hola: Andamos, mi novia y yo, detrás de la compra de un piso. El caso es que hemos visto uno que nos gusta, son 70 metros de piso, 120 de terraza, piscina, gimnasio, spa, trastero y garaje. Está en Madrid, zona de Parque de Berlín. Es nuevo y está muy mono. Como he comentado, es nuevo y...
  6. T

    BBVA, una gotera y Oficina Directa

    Hola Llevant: Gracias por tu respuesta. El asunto es que la hipoteca que tengo en BBVA tiene un suelo del 0% (lo cual es interesante) y un tope del 15%. Oficina Directa es el banco on line del Banco Pastor. Lo bueno que tiene esa hipoteca que ofrecen es que sólo pagas los intereses, dejando a...
  7. T

    BBVA, una gotera y Oficina Directa

    Hola a todos He de reconocer mi ignorancia en temas financieros y lo útil que veo el poquito conocimiento que voy adquiriendo día a día. Saludos de antemano a todos los que leáis y enorme gratitud por anticipado a aquellos que dediquéis un ápice de vuestro tiempo a mis dudas. En 2006 compré...
Arriba