Resultados de búsqueda

  1. P

    Hipoteca tipo fijo ING

    muchas gracias Txem, muy util. El 10 de febrero llamaré a los naranjitos, a ver que ultima oferta me hacen. Es el ultimo dia para pasarme al variable con euribor de diciembre. Hoy por hoy, creo que pago cancelacion y me voy al variable...salvo mejores consejos... es difícil, aun no tenemos la...
  2. P

    Hipoteca tipo fijo ING

    Guauuu... Cómo haces la aproximacion tan exacta??
  3. P

    Hipoteca tipo fijo ING

    Cancelar o no cancelar, esa es la cuestion... Mas difícil todavía... Ante el ascenso mensual y el aluvion de previsiones de mal agüero, decido en septiembre 2008, contratar EL TIPO ESTABLE ING al 5.15, lo que suponía para mi... un ahorro semestral de 744 eurazos... ( 124 al mes) respecto a...
  4. P

    ING y vender una moto.

    revision semestral ing Hola anibal, Hice mi primera hipoteca con ing en 2006, posteriormente, vendí mi casa y la nueva, la hice con ing otra vez porque me habia ido bien y las condiciones eran favorables. Me la dierosn con una nomina de contrato eventual y en calidad de "aumento de presion...
  5. P

    Hipoteca tipo fijo ING

    Cancelar o no cancelar, esa es la cuestion... Mas difícil todavía... Ante el ascenso mensual y el aluvion de previsiones de mal agüero, decido en septiembre 2008, contratar EL TIPO ESTABLE ING al 5.15, lo que suponía para mi... un ahorro semestral de 744 eurazos... ( 124 al mes) respecto a mi...
Arriba