Resultados de búsqueda

  1. CATIYEN

    Siguiendo al YEN (II)

    Pues a mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo no pude ir al banco el miercoles para dar la orden y creo que ya se ha pasado el tren:(. Bueno buena suerte a tod@s, parece que por lo menos se está intentando frenar el tema.
  2. CATIYEN

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Buenas tardes a todos, aunque llevo tiempo sin participar os sigo cada vez que puedo, hasta ahora me sigo manteniendo en el Yen con una entrada triunfal de 157 y comprando varias cuotas cuando tengo oportunidad. Pero llevamos siguiendo el par CH/YPY y queria preguntaros ¿no creeis que...
  3. CATIYEN

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola a tod@s de nuevo, despues de estar mucho tiempo fuera de nuevo estoy por aqui, en pleno temporal, veo que algunos seguimos en el yen y otros pues han buscado una nueva alternativa para capear el temporal. Bueno chic@s he estado recuperando un poco el tiempo y leyendo un poco y la verdad...
  4. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Bueno si que ha durado poco menos mal que he podido comprar antes, tengo hasta abril, espero que para entonces la cosa este algo mas estable. Alguien sabe que pasa si dices que te vas a cambiar de moneda y llegado el momento te echas para atras. Por un momento pense en cambiarme a Ch con un...
  5. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Hoy y hace unas semanas es de las pocas veces que franco y yen van en sentido contrario mientras franco se esta apreciando hoy yen depreciandose, y el cambio Ch/Y subiendo ya que normalmente van de la mano, alguien estaba esperando para dar el salto al Ch, creo con la salchicha en la mano que...
  6. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Alguien tiene previsiones de a cuanto se puede ir el par €/$, creo que una ver ff... , podria resultar interesante el cambio o ya es demasiado tarde?:rolleyes:
  7. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Por cierto al final he comprado yenes con buen precio para lo que estaba callendo hoy 123.4 he comprado una cuota a la espera de comprar suministros en la tan deseada depreciacion. :rolleyes:
  8. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Muchas gracias a los dos no lo habia visto desde ese punto de vista, pero es cierto, si vuelves a entrar por debajo no habria problema, el problema es si se entrara por encima de la salida.
  9. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Se cierra grifo Hola chicos, comentaros hoy he estado en mi banco el DCH para comprar divisa pues me toca el pago el dia 3 y ya se me habian acabado las existencias, me comentan que ya no hacen mas multidivisas que tenian bastantes operaciones y que se han quedado fuera y que no tienen ni idea...
  10. CATIYEN

    cambio de Y a CHF y viceversa, advantage and disadvantage

    Alguien me puede indicar donde puedo ver el historial CH/Y,gracias.:D
  11. CATIYEN

    cambio de Y a CHF y viceversa, advantage and disadvantage

    gracias, entre a 157 y tenia 149000€, ahora un poco bastante mas, hoy e estado preguntando en el banco como pasarian a francos y lo hacen directamente de yen a francos sin pasar por euros, por lo que entonces el par ch/y me interesaria que estuviera lo mas alto posible, es decir para necesitar...
  12. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    La tengo con deusch. y tambien me tardan dos dias asi que nada a comprar hoy que con fixing me daran un precio seguro de casi o 120. y poco ya veras .
  13. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Jo.... hoy que tengo que comprar yenes para mi proxima letra el dia 3 y 122.245 vamos que seguro que la semana que viene va y realiza el tan esperado rebote.
  14. CATIYEN

    cambio de Y a CHF y viceversa, advantage and disadvantage

    Dudas? Hola os pego un post que habia puesto en el otro hilo y que corresponde mas aqui. Un saludo a todos, queria plantearos una opcion que me ronda ultimeamente despues de leer a algunos compañeros de viaje que se han cambiado al yen, no se si ese es su planteamiento porque a veces no leo...
  15. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Gracias fito empezaba a sentirme un poco ignorada.:cool:
  16. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Nadie ha leido mi post?:( Llevo en este foro un año, y la verdad que soy de las que piensan con el yen hasta el final, pero no se, quizas es buena idea esperar la apreciacion del yen en ch para volver luego al yen. ¿Una duda para los mas entendidos si no pasas por el € no consolidas deuda, no...
  17. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Perdon se han pasado al franco, un lapsus.:p
  18. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    En contra? Un saludo a todos, queria plantearos una opcion que me ronda ultimeamente despues de leer a algunos compañeros de viaje que se han cambiado al yen, no se si ese es su planteamiento porque a veces no leo todos los posts por el gran numero y la limitación de tiempo. Si el yen que...
  19. CATIYEN

    Siguiendo al YEN

    Oeh, oeh, oeh,oeh, oeh , vamos chatis no me digais que no es un gusto pa el cuerpo, un respirito que ya nos hacia falta, a todos los agazapaditos con la money en la mano para el aprovisionamiento,jjajjjajajja, que gusto de verdad reirse aunque sea un poquito. Espero que nos dure, si que si...
Arriba