Resultados de búsqueda

  1. K

    Elegir el depósito + adecuado

    Esto que es, spam del bueno, no?
  2. K

    A ver que os parece mi cartera

    Yo tb estoy pensando en meter algo en algun banco, pero no tengo claro que sea a largo plazo. Estoy buscando un rebote. Soros te vas a posicionar a largo con un banco? Es absurdo lo que pienso hacer? En concreto estoy mirando BANKR, salió en el expansión que es uno de los pocos que tienen...
  3. K

    Iniciandose en la bolsa

    Voy a aprobechar el post del compañero para haceros una pregunta: Que herramientas o software informático usais para hacer el seguimiento? A parte de la agencia o banco broker. Yo por ejemplo, me he abietto una cuenta de valores en ING, parece que esto todo muy bien, pero quisiera más...
  4. K

    A ver que os parece mi cartera

    Pués, llevo unos días mirando valores de la bolsa, me compré un par de libros y hable con mi primo, que lleva 20 años invirtiendo en bolsa. Resumen: La bolsa esta para mírame y no me toques, "PABAJO TODO", prácticamnete todas las Ibex 35 bajan y bajan día tras día. Yo me voy a esperar un...
  5. K

    A ver que os parece mi cartera

    Como funciona realmente esa página. Si pongo negociación por agencia, que es eso? Son agencias de inversión en bolsa? Y sale el nº de acciones que tienen en venta o en compra? Como es esto? Y esas agencias que salen, son todas las existentes en España? Lo demás son particulares? Saludos
  6. K

    A ver que os parece mi cartera

    :( La verdad es que tus comentarios me echan para atrás. A ver que dice Soros. De todas formas, si copio una estrategia de uno que sabe, me va a ocurrir lo mismo, no? Tanto si gana como si pierde. Por lo tanto, igual me pongo en manos de alguien que sepa del tema, que bien podría ser uno...
  7. K

    A ver que os parece mi cartera

    Venga, soltar prenda, dar algunos consejillos para iniciados, que no locos. Cuales son la herramientas de internet indispensables? Yo de momento me voy metiendo en www.bolsamadrid.es, y voy vendo como suben y bajan las Ibex35, las acciones de algunos bancos estan absolutamente por los suelo...
  8. K

    A ver que os parece mi cartera

    Jeje, no se si leiste que somos de Alicante varios de los de aquí. El apartamento o la casa en la casi costa ya la tengo, quisiera una en el campo ahora, jeje. Fuera de bromas, de verdad que no es posible hacer nada con 10000€ en este momento?, ya me gustaría comprar una casa en un par de años...
  9. K

    A ver que os parece mi cartera

    Bien, lo que vais diciendo los que más sabeis del tema me vale para no meterme de lleno como era mi intención. Yo no tengo mucha idea de bolsa, pero si pensaba... si todo el mundo anda mal, sin siquiera llegar a fin de mes (algunos), no será el momento de que los que no vamos con la soga al...
  10. K

    A ver que os parece mi cartera

    Según esto que dices soros, las acciones de los grandes bancos españoles deberían seguir bajando? Es posible que la remontada de los precios de las acciones de los bancos sea lenta y larga?? Creeis que 10.000 es mucho o poco para invertir en alguna ibex35? Pensar que me llegué a plantear...
  11. K

    A ver que os parece mi cartera

    Joer macho con todos los que somos de Alicante, bien podríamos quedar y hacer charlas bolseras ;) A mi lo que me interesaría es comprar acciones de alguna empresa ibex y revender al tiempo. Estuve mirando Banco Popular, algún dato? Saludos
  12. K

    A ver que os parece mi cartera

    Hola, me gustaría entrar un poco en lo que andais comentando, tengo un dinerillo ahorrado, que no me va ha hacer falta durante todo 2009 y si pudiese aumentar la cantidad sería estupendo. Que debería mirar?, me refiero a webs, vamos, hay algún manual del principiante? De hecho hace un tiempo me...
  13. K

    Amortizar en plazo, en cantidades pequeñas o altas?

    Leonor, es mejor amortizar cuanto antes siempre, y más en los primeros años. La desgravación de la renta es sobre capital amortizado y sobre interesas también, sino no llegaríamos nadie al máximo.
  14. K

    Tema revisión

    Ya contaré como acaba el tema. Saludos y gracias!
  15. K

    Pregunta de nota

    En mi escritura, que la estoy estudiando por un tema que he puesto en otro hilo, pone que el máximo que se aplicará es el 13%, de ahí para arriba ya no sube. Son cosas que no se tienen en cuanta hasta que , por desgracia, las tengamos que tener en cuenta. Imaginad dentro de 20 años donde puede...
  16. K

    Tema revisión

    Está claro lo que comentas, Nakar81. Ten en cuenta que la nueva cuota la pagaré en Marzo! El 2 de marzo, para ser exactos. Acabo de releer la escritura, pone "el Euribor vigente en ese momento", que viene a ser lo mismo que el último publicado. Parece que me voy a tener que conformar con el...
  17. K

    Tema revisión

    Hola a tod@s: Vereis, me acabo de leer la escritura, pero aún así no me ha quedado nada claro el tema. Como el euribor esta bajando que da gusto, pués claro, si me revisan con un mes u otro, puede haber una diferencia de 150€, que durante los 6 meses hata la siguiente revisión son 150x6=900€...
Arriba