Resultados de búsqueda

  1. O

    hipoteca con novia y nos separamos

    Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una hipoteca desde hace casi 10 años al 50% con la que era mi novia (no casados, no pareja de hecho, etc). Exactamente hace un año lo dejamos. Nuestra intención es vender el piso cuando nos sea rentable. Cuando nos separamos, yo me quedé en...
  2. O

    hacienda y la casilla 780

    Buenos días. El martes me llegó el borrador de la declaración de la renta. Tengo la hipoteca a 50% con mi novia y hemos pagado casi 9000€ este año entre intereses y amortización. Sacando el 15% salen 1200€ entre los dos. En el borrador nos devuelven 639€ a mi y 600 a mi novia. Con esos datos...
  3. O

    Borrador de la Declaracion de la Renta

    Buenas tardes. Me acaba de llegar el borrador de la de declaracion de la renta, en el me indicanque me devuelven 1024e, pero indica que soy el propietario del 100% de la casa y eso no es real ya que la casa es de mi novia y mia y asi lo pone en las escrituras, lo que si dice en el borrador es...
  4. O

    SUELO +diferencial

    Buenos dias a todos ...por norma general si se indica que la hipoteca tiene un suelo del 2.25 por ejemplo; ¿se supone que es euribor mas diferencial?, es decir si se tiene un diferencial del 0.25, nos beneficiaremos del euribor hasta el 2??? gracias :-)
  5. O

    Demasiado bueno para ser verdad???

    buenos dias. me revisan la hipoteca el 9 de marzo, el año pasado el euribor que cogieron fue el del mes de enero, se supone que ahora que los indices aparecen en el boe entre los 5 primeros dias del mes, ¿el euribor que me tendrian que calcular seria el de Febrero?...de ser asi mi hipoteca...
  6. O

    Bajada espectacular de la cuota

    Buenos dias a todos y gracias por adelantado. Os pongo en situacion, mi ultima revision de la hipoteca la tuve en Septiembre me cogieron el euribor de Julio que en esos momentos estaba en el 5.393% + 0.85 de diferencial = 6.243...mi proxima revision es en Marzo, por lo que deberian de cogerme...
Arriba