Resultados de búsqueda

  1. D

    Que os parece hipoteca kutxa

    Por tu bien mira más bancos No me gustan nada las condiciones que te han puesto, a mi modo de ver. Mira más bancos y, como bien dice Don Pimpon, si te puedes esperar un añito mejor que mejor.:rolleyes:
  2. D

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    ya queda menos Hola a tod@s, hoy me han llamado desde IBERCAJA y firmamos a la semana que viene. Si todo va bien, me ahorro una buena pasta, jejeje:). Seguiré informando. Saludos.
  3. D

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    Por buen camino Hola a todos: Deciros que hemos firmado la oferta vinculante con Ibercaja esta semana y, si todo va bien, firmaremos la subrogación antes de que se acabe el mes. Ya os contaré como acaba la cosa. Nosotros empezamos la andadura de la subrogación allá por el mes de noviembre...
  4. D

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    A mi me parecen buenas condiciones Hola, yo también estoy esperando contestación de Ibercaja, mis condiciones son las mismas que las tuyas, bueno mi diferencial es 0,50, pero que como me llamen no me lo pienso dos veces. Ahora estoy con IRPH -0,10, por lo que pasándome a IBERCAJA iba a ahorrar...
  5. D

    el buen hacer y prontitud de ibanesto.com

    más de lo mismo Hemos sido muchos los que hemos esperado meses y al final nada de nada sin ninguna explicación. Deben de haber conseguido sus objetivos, a fin de cuentas para ellos sólo somos "dinero fácil" a través de los intereses que nos cobran. Sanearan sus cuentas y nosotros a seguir...
  6. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    respuesta a urs y leela ¡Qué va! Lo mío era el 50 pct. El problema a mi modo de ver es q yo dejé de trabajar, y, aunque siempre he trabajado a mitad de jornada, es un ingreso menos. Con la nómina de mi marido hubiera sobrado (nivel de endeudamiento) pero conforme estan ahora las cosas...
  7. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    fin de la historieta Buenasssssssss a todos los que seguimos este tema. Pues nada, que hoy después de 6 meses dando vueltas y con el piso tasado y todo su respuesta: "denegada la operación por no cumplir los parámetros establecidos por Ibanesto· Hala, a tomar viento.:mad: Que ánimo a todos...
  8. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    valor tasación Hola oscar77, contestando a tu pregunta te diré que no te seré de gran ayuda, porque mi hipoteca es la mitad del valor de tasación de mi vivienda. De todas formas el valor de tasación de esta vez es superior al valor de tasación del año 2005. Asi que ánimo y no pierdas la...
  9. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Otro pasito chiquitito Buenas tardes a todos: Hoy, después de 2 meses clavaditos de la tasación, me ha llamado la gestora para continuar con el proceso de la subrogación. Ahora el expediente irá al departamento de riesgo (que yuyu) y se pondran otra vez en contacto conmigo, espero que para...
  10. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    ¡enhorabuena! Me alegro por tí, yo empece en el mes de enero y ya tengo la tasación hecha desde marzo pero siempre me dicen que tienen muchos expedientes y van retrasados. Tu noticia me levanta la moral y de verdad ¡enhorabuena!
  11. D

    Encuesta-letra hipotecas

    encuesta hipo Hola a todos: Pues yo pago 998 € y me quedan 27 años. Si me acepta ibanesto la subrogación bajaré aprox. 300 euracos. Cada mes que pasa me duele más el hígado por lo que tardan:(
  12. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    tardan un montón Yo llevo esperando respuesta desde hace 2 meses, según ellos porque tienen muchos expedientes para revisar:mad:. En fin, ya veremos como acaba todo.
  13. D

    Un seguro de hogar bueno, bonito y barato?

    yo tb quiero opinar jeje Buenas, pues yo para liarte un poco más te propongo que lo mires en AXA, yo lo tengo con ellos y los coches en MAPFRE (que quisieron igualar la oferta del piso con AXA pero no pudieron). Saludos.;)
  14. D

    Renegociación de Hipoteca

    Hola de nuevo, hipotecated porque no pruebas con ibanesto o caja madrid que si te subrrogas con ellos corren con todos los gastos, yo estoy esperando respuesta de los dos. A ver si tenemos suertecilla y nos sube el ego un poco. Un saludo
  15. D

    Renegociación de Hipoteca

    Yo tb quise renegociar con KUTXA Hola a todos: Después se seguir este foro durante un tiempo me he decidido a contaros mi experiencia porque de los errores se aprende y confiar en los bancos es lo peor por más que vayan de buen rollete. Nosotros firmamos nuestra hipoteca con la KUTXA, en su...
Arriba