Resultados de búsqueda

  1. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola a todos compañeros, aunque mucha gente que empezó conmigo ya no está por este foro, algunos firmaron y otros no, mi aventura ha finalizado hoy. Hoy he firmado la subrogación con ampliación de capital y todo ha ido sobre ruedas, el gestor muy bién, y por fin soy azul. Al final euribor +...
  2. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Buenos días....ING ha vuelto a enervar...eso me han dicho por teléfono y que en los próximos días lo hará ante el notario. Para los que no me han seguido, Ibanesto me ofreció e+0,38, ING enervó e+0,33, Ibanesto bajó hasta e-1,50 el primer año y e+0,30 los restantes....ahora ING me ofrece e+0,29...
  3. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Buenos días, a ver bancos físicos o virtuales, en mi opinión virtuales. Desde que trabajo no he pisado una oficina bancaria, todo lo he tramitado por Internet, con bancos virtuales y físicos. Al final me he quedado solo con entidades virtuales, nada de gastos, comisiones, etc. ni pérdidas de...
  4. J

    subrogación u otro modo de cambiar de banco,ayuda por favor

    Hola, tienes varias opciones interesantes en tema de subrogaciones: -Ibanesto, asumen todos los gastos de subrogación, TODOS -Barclays, asumen todos los gastos de subrogación, excepto la tasación, pero tiene más vinculaciones -Caja Madrid, está no estoy seguro, he leido que también pero a mi...
  5. J

    Baremos de sueldos

    Puesto: Técnico Superior en Prevención de Riesgos en empresa constructora Salario: 2111 euros/neto (14 pagas) + incentivo único en marzo variable (desde 0 euros (este año) hasta 2500 euros (los 2 últimos años))
  6. J

    ING enerva oferta IBANESTO. ¿Ahora que?

    Hola jm66, si tu entidad actual enerva si IBANESTO no te ofrece de nuevo mejores condiciones, cosa que dudo, tienes dos opciones (siempre te tienes que quedar con tu actual entidad excepto si cancelas tu hipoteca): - Te quedas como estás ahora (sin ningún tipo de gasto) - Aceptas la novación...
  7. J

    ING enerva oferta IBANESTO. ¿Ahora que?

    Hola Leonor, ING me llamo pq les llegó la subrogación de Ibanesto, me dijeron que van a enervar con euribor + 0,33, cotratando seguro del hogar y que me iban a cobrar los 450 euros en conceptos de gastos de la novación, que están fuera de la comisión de novación. Saludos
  8. J

    ING enerva oferta IBANESTO. ¿Ahora que?

    Hola de nuevo, hoy se han puesto en contacto conmigo de IBANESTO, me han dicho que de momento no les consta que ING haya enervado, pero que si lo hacen ellos mejoraran la oferta, COJONUDO. Me han dicho literalmente que donde ellos llegan no llega ING, que ya tienen experiencia en subrogaciones...
  9. J

    ING enerva oferta IBANESTO. ¿Ahora que?

    Hola, tengo noticias de mi actual banco ING y necesito ayuda...o eso creo. Me han llamado de mi actual banco, ING, que han enervado, me ofrecen bajar el diferencial a 0,33 contratando el seguro del hogar, PERO QUE LA OPERACIÓN TIENE UNOS GASTOS DE 450 EUROS, SERÁN CABRONES. En mi actual...
  10. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola Francisco, este diferencial es para nuevas hipotecas. La verdad es que la pagina presta a confusión pero si se lee bien y al agente de Ibanesto lo acribillas a preguntas, todo se ve más claro. Hay que leer bien todas las condiciones y firmar si se estima oportuno.
  11. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola cuatrocantos, mira este link: http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844768099&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto ¿Qué es un Cambio de Hipoteca? Si quieres mejorar el interés que pagas por tu hipoteca y/o al mismo tiempo...
  12. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Depende Hola J.J., estos 250 euros de provisión de fondos son para NUEVAS HIPOTECAS, las ofertas por cambio de hipoteca o subrogación, se hacen a partir de un estudio personalizado según tu actual hipoteca y tu situación personal (Ingresos, endeudamiento, etc.), es por eso que las...
  13. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola Gonzalo, el diferencial con ING es 0,45, y además necesito una ampliación que ING me cobraba 2900 €. Saludos
  14. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Buenos días, estoy en pleno proceso para cambiar de hipoteca, en mi caso voy a ampliar capital respecto a mi actual hipoteca (ing). Semana pasada me tasaron la vivienda, sin ningún gasto, no he puesto hasta el momento ni un euro ni he firmado absolutamente nada. El siguiente paso es la oferta...
Arriba