Resultados de búsqueda

  1. P

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    multidivisa Pues yo tengo una operación aprobada desde noviembre en una oficina de caixanova en Valencia (AV. del Cid). Pero como suele ser habitual el chico que lo lleva no tiene ni idea y tiene que consultarlo todo. Ahora voy a ver si aclaramos lo de la clausula esa incompleta que aparece...
  2. P

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Tipo de interés aplicable Os copio a continuación lo que pone en el borrador de una minuta de caixanova. Agradecería me dijerais si puede ocurrir como en Caja Segovia y Caixa Terrasa que te incluyan otros gastos al indice Libor. Un saludo TIPO DE INTERÉS APLICABLE. A) El tipo de...
  3. P

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Cndiciones HMD Me ofrecen una HMD que despues de mucho “rascar” he conseguido las siguentes condiciones: LIbor mensual + 1.25 Euribor + 1 Pero para cubrirse las espaldas, me obligan a hacer un depósito por dos años de una cantidad que cubra aprox. 24 mensualidades del prestamo. El...
  4. P

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    HMD nueva Hola a todos y gracias por vuestros mensajes. Soy bastante nuevo en esto pero aprendo de vosotros y quiero aprender, de ahí mi pregunta. En el caso de que se formalizara ahora una HMD nueva, ¿sería el momento de entrar en Euros o en Francos Suizos? para cambiar a yenes cuando éste...
Arriba