Resultados de búsqueda

  1. M

    Me siento indefenso

    la misma fecha y revision me hacen a mi mandarina y respecto al difencial me dijeron las mismas palabras que a ti jejeje,afortunados con nuestro 0.90 aunque con rcibos y seguro se queda en 0,75. y llevas toda la razon las nuevas se ofecen del 1 al 1.50 de diferencial
  2. M

    Me siento indefenso

    hola molecula,si es asi como dices tendran que aplicar el de febrero puesto que el dia 6 de marzo estara ya seguramente publicado ,ya que lo publican del 1 al 5 de cada mes,digo yo vamos
  3. M

    Me siento indefenso

    dices que tienes de diferencial 0.65 ,tienes algun comvenio o simplemente con vinculacion?( seguro,terjetas,etc? a mi del 0.75 no me bajan ni a la de tres los joios estos
  4. M

    Me siento indefenso

    tienes la misma fecha de revision que yo 1 del 4 ,y como ya te digo a mi me aplican el euribor de enero puesto que 30 dias antes me lo tienen que comunicar por ley ,30 dias antes el que esta publicado es el de enero
  5. M

    Me siento indefenso

    el euribor de febrero aun no te lo pueden aplicar puesto que esta el mes en curso y no lo pondra el BOE asta los primeros dias de marzo segun que dia te toque en abril la revision,pues te tienen que decir el nuevo interes con 30 dias de antelacion ,a mi me toca el dia 1 de abril y 30 dias antes...
  6. M

    Revisión del euribor

    si es el publicado con dos meses de antelacion te cojera el de noviembre
  7. M

    Adaptar el importe de la cuota mensual.

    alguno a adaptado el importe de la cuota con la caixa? y si es asi os cobraron algo? venga gracias
  8. M

    Suelo y techo

    Gonzalo,que sepas tu hay alguna hipoteca abierta sin techo y suelo? yo no lo veo por ningun lado,gracias
  9. M

    Suelo y techo

    Hola a todos,quisiera saber si teneis alguno la famosa hipoteca abierta de la caixa y en la escritura no figura ni techo ni suelo para los intereses ,vamos como minimo y maximo de interes a cobrarte ,un saludo
Arriba