Resultados de búsqueda

  1. S

    Siguiendo al YEN (II)

    Casilla 313! Acabo de llegar a casa de entregar la declaracion IRPF 2010 y despues de esperar media mañana a un inspector de hacienda este me ha colocado las perdidas en la casilla 313. por lo que la mitad de las perdidas van en esa casilla par mi y la otra mitad para mi mujer. Yo el año pasado...
  2. S

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola a todos, alguien me podria decir un lugar que sea fiable para mirar el valor del libor del yen a un mes. Lo necesito para tener mas controlada la hipoteca. Saludos.
  3. S

    Siguiendo al YEN (II)

    Alguien me podria decir como llegar a la pagina electronica LIBOR 01 que publica "reuters". Saludos!
  4. S

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola a todos, soy nuevo en esto del foro. Una inquietud tengo mi multidivisa en barclays y no se donde sacan el dato del libor yen mensual que se supone que me calculan dos dias antes de la fecha de liquidacion que tengo que es el dia 11 de cada mes. Yo lo miro siempre en...
  5. S

    Tutorial: Compra de divisas

    como funciona caixanova? Hola tago, soy de palma me gustaria que me contaras que tal lo de caixanova y si ya has probado de hacer alguna compra y traspado de capital para saber tu opinion del servicio. Gracias tago. Saludos.
  6. S

    estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

    Hola a todos, aqui un sufridor mas del yen que os sigue en la sombra. Os queria comentar he estado haciendo numeros que a continuacion os describo: yo comence mi andadura en agosto del 2008 con 30.576.600 yenes a 30 años a un cambio de 169,87. A dia de hoy si me saliera a un cambio de 120...
  7. S

    hola tago soy david de palma. Como lo haces tu para comprar divisa con el precio cerrado? Por...

    hola tago soy david de palma. Como lo haces tu para comprar divisa con el precio cerrado? Por cierto no puedo entrar en el tema de siguiendo al yen. Sabes si pasa algo? Saludos.
  8. S

    Siguiendo al YEN

    hola jesús yo soy david y también tengo mi hipoteca en barclays. Como lo haces para qué te cojan el cambio al momento. Me es urgente. Yo [email protected]. Gracias.
  9. S

    Siguiendo al YEN

    esto se pone muy feo. A por provisiones.
Arriba