Resultados de búsqueda

  1. B

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo llevo tiempo dándole vueltas y me arrepentí de no salirme en Diciembre entorno al 142 Entré en 116, sí, sé que muchos direis, entonces no te preocupes, pero una salida entorno a 136 con el supermargen que meten es buena salida, aun me quedan unos lustros y observaré desde la calma en el €...
  2. B

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Ahora me toca a mí hacer cálculos. Andaba rumiando el tema del franco y he leido el post del tirón! Entrada 21MY en Enero del 2009 a 116
  3. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Gracias por tu pronta respuesta. Me lo miro..
  4. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Hola wydia, yo he abierto tambien con MIG hoy para empezar con el robot, tengo dudas sobre el funcionamiento con el sistema de reparto del 10% con la captación, ¿podrías informarme o redireccionarme donde pueda obtener más información? Gracias
  5. B

    Perdona, pero hace tiempo que no entro aquí, dime de qué libro se trata porque tengo una buena...

    Perdona, pero hace tiempo que no entro aquí, dime de qué libro se trata porque tengo una buena colección. mi email es [email protected]
  6. B

    Siguiendo al YEN

    Yo coincido con Oyente, Incidirá tu estrategia, tus objetivos pero sobretodo, el precio de entrada. A mí me dijeron que con mi entrada (116.8) debería pasar de leer y entrar en el foro cada 6 meses. Pues no he podido de dejar de mirar a diario la posición del yen, y en ocasiones, varias veces...
  7. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Pues lo montó XTB y convidó a Sergio Muz, un trader profesional que ganó el concurso virtual en esa plataforma, con unas ganancias muy cercanas a los 600.000 €. Explicó algo de indicadores, qué usaba, la opción de ir cargando más y más en operaciones que le van bien, abrir operaciones...
  8. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Venga, compartir esa información, que estamos sedientos!!
  9. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Ayer estuve en un seminario en Barcelona, y la conclusión... ya sabes, Disciplina, paciencia, disciplina, paciencia. Te recomiendo pocas operaciones y que te impongas unas pérdidas máximas por día de trading o semana, al acabarse, cierra y otro día será. Que tengas mucha suerte
  10. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Bueno Arkady, A ver si nos ilustras y nos dices qué tal te va. Yo estoy estudiando indicadores y estrategias, varias. Dime qué empresa escogiste al final, qué apalancamiento tienes... con qué cuenta empiezas... me interesa mucho el tema, si quieres, mándame un privado Gracias
  11. B

    Siguiendo al YEN

    Bueno, ojalá supieramos qué tendencia llevará, nos haríamos ricos en el forex. REspecto a la comisión de cambio, debe estar pactada en las condiciones y suele ser un porcentaje del capital... En mi caso es el 2 x mil, y pago unas 8 veces menos, pero dependerá del capital, claro.
  12. B

    Forex-novanet

    Cuando comprais en intradia en Caixanova, que Spread o fixing teneis? Porque a mí, en el Bankinter, aunque no me cobren por la compra-venta de yenes-euros, no me salen los números precisamente por la pescadería, necesito que baje o suba por lo menos tres yenes, no? OS pongo los precios en el...
  13. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Necesito el correo, claro!
  14. B

    cobro cuota hipoteca

    Pues anular la correspondencia en papel físico, y quedaros con la virtual, que es igual de informativa y es gratis...
  15. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Bueno, no tengo inconveniente en pasarlo a todo aquel que lo quiera, y así, vosotros, también lo vais pasando y la red se hace más ancha y rápida. El tema es que no tengo ni puñetera idea de subir nada a Megaupload ni parecidos. Te lo mando en un correo, y tú lo cuelgas por mí, no?
  16. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    No entiendo, yo la he clicado y las lecciones están activas y completas. Prueba con otro navegador a ver.
  17. B

    Siguiendo al YEN

    Pues ya tenemos más en comun. Estoy en HMD y estuve en el concierto, jejeje
  18. B

    Siguiendo al YEN

    Cierto como la vida misma... jejejeje
  19. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Por si alguien le interesa o bien, cualquier iniciado, un curso gratuito interesante: http://www.straightforex.com/cursos/course/view.php?id=2
  20. B

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Hola, Ya dispongo del babypips en castellano. Yo acabo de empezar, e ignoro si alguien lo ha ofrecido ya en este post, pero yo lo he leido entero y no lo he visto, así que si a alguien le interesa, no tiene más que enviarme un correo y se lo envio en pdf. Eso sí, son 222 paginitas...
Arriba