Resultados de búsqueda

  1. J

    Siguiendo al YEN (III)

    La situación yo la veo de la siguiente manera. La mayoría de la gente que nos metimos en la HMD no tenemos mucho conocimiento de como funcionan las divisas. S a eso le mimos que a muchos de ellos, una apreciación importante del yen, les supone pasar enormes apuros económicos, se unen dos...
  2. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Una pregunta para los que sabéis algo de esto. desde el mínimo de 94.63 el 23 de julio, llevamos más de 4 meses en que el yen se viene depreciando. esto no ocurría desde 2007. ¿Puede significar algo, o no tiene la menor importancia a la hora de valorar tendencias?
  3. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Eso son llevaría por encima de los 120. No podría empezar mejor el año. Pero.....no me fío un pelo.
  4. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Feliz entrada de año a todos. Deseo que por lo menos no sea peor que este, con eso me conformo. A los mandriles que se alegran de haberse deshecho de Aguirre y esperan que la Botella se vacíe, no se si tienen claro que la alternativa es un tal Gómez!!!!! Que San Apapucio os pile...
  5. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Se que no es objeto del foro, pero es que me toca un poco las narices. Alguien me puede decir que es eso del País Valenciá. Es algo parecido a las Vascongadas o a la región Catalana a los que algunos llaman Polonia? Creo que sería mejor llamar a las cosas por su nombre y no como nos salga de...
  6. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Jesús, en primer lugar quiero decir que siento que otros foreros aprovecharan mi post para atacarte a ti o a otros que venís defendiendo la apreciación del yen, no era mi intención. Segundo, personalmente no intervengo porque no tengo nada o casi nada que aportar. Soy uno más de esos muchos...
  7. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Algunos no me habéis entendido del todo. Nunca se me ocurriría responsabilizar a nadie de los que haga otro. Yo leo con mucho interés todos los post, sobre todo de los que saben infinítamente más que yo (que por cierto es fácil) Cada uno toma sus decisiones. En otros foros hay más optimismo...
  8. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Hay un tema que no termino de entender y que me gustaría que alguien me explicase. ¿Cómo decís algunos que lo mejor que podía hacer la gente es salirse en el entorno de los 100, unos días antes de que se produjese un rebote del 15%. No hubiese sido mucho mejor que esos mismos se saliesen hoy a...
  9. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos. Lo primero decir que poca idea tengo del tema y que soy un privilegiado al lado de muchos ya que entré en yenes en 120, por lo que estoy más o menos tranquilo. Pero si que quería hacer alguna reflexión y para ello, pego aquí parte de un comentario de Jesús AT del 27 de septiembre...
  10. J

    Siguiendo al YEN (III)

    No escribo nunca, pero la decisión que ha tomado Tarado, me lleva a comentar mi situación. Por circunstancias personales (el colegio de mi hija) tomé la misma decisión que tú. Alquilé mi vivienda (1000 € de ingresos) y alquilé otra cerca del centro donde estudia (800 €). Lo cierto es que...
  11. J

    Siguiendo al YEN

    Firmo multidivisa la semana que viene ¿Entraríais en yenes o €? ¿Y en caso de hacerlo en yenes acumularíais unas cuantas cuotas? Gracias por vuestra opinión, aunque al final se que es cosa mía.
  12. J

    Siguiendo al YEN

    Pinu: Gracias por tu comentario. Yo realmente si que lo hago por ahorrarme 200-300 €/mes, que si lo multiplicamos por 300 es mucho dinero. A los precios actuales del yen y entendiendo que en 2 o 3 años el euribor volvera a estar entre el 3 y 4, el yen tendría que bajar a unos 95 € para que...
  13. J

    Siguiendo al YEN

    ¿Cómo véis el momento actual para entrar en una MD? Y de hacerlo entraríais en yenes? Gracias por vuestras respuestas. Necesito oir opiniones varias.
  14. J

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Una duda: Los plazos para formalizar las hipotecas, los tenéis definidos?? En mi caso no tengo excesiva prisa, es más, a mi me interesaría para el verano 2009. Un saludo
  15. J

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Se que no es el mejor día, pero he enviado el dossier, no se si de manera correcta. En caso de deficiencias, me lo comentáis. Contad con unomás interesado. Un saludo
Arriba