Resultados de búsqueda

  1. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenos dias a todos. Hace mas de 2 años que no intervengo en el foro, aunque tengo que decir lo que lo leo con bastante frecuencia, siempre desde el maximo respeto a todo lo que aqui se ha escrito. Conozco a los usuarios habituales y tambien reconozco algun que hace años no escribia como...
  2. C

    Siguiendo al YEN

    Gracias Trapaga por tu información. No la revisé en ese momento. :cool:
  3. C

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Muy bueno. Lo mejor que se ha puesto en este foro hasta ahora. Ya nos tienes entretenidos para todo el fin de semana. Saludos,
  4. C

    Siguiendo al YEN

    Hola Pesga La verdad es que yo no suelo escribir, aunque si leer con bastante frecuencia todos vuestros post. Lo importante de este y todos los foros, es su pluralidad y que sintamos todos que este vivo. Que sea fuente de información y cuda uno que aporte la que pueda dentro de su nivel. Si...
  5. C

    estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

    No se trata "inicialmente de hacer presión". Bankinter tiene una muy buena y currada pagina. El broker es bantante bueno y te permite uncluso crearte graficas y seguir el intradia. Tengo el manual de ayuda y para comprar en bolsa ya tienen lo que os comentaba de ordenes Abiertas. Creo que la...
  6. C

    estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

    Hola Hola a todos. Antes de nada, daros las gracias por toda la información que aparece en este foro dia y dia y que a todos en momentos complicados, nos hace reflexionar. Como vereis, es la primera vez que escribo no solo en este foro, sino en uno cualquiera. LLevo en la HMD en YENES desde...
Arriba