Resultados de búsqueda

  1. J

    Siguiendo al Yen (IV)

    Tienes toda la razón! es lo lógico! pero después de un par de meses tranquilos, ver que esto empieza a bajar sin freno....:eek:
  2. J

    Siguiendo al Yen (IV)

    Y este batacazo del yen se debe a la intervención de Soros??? :eek::mad::mad:
  3. J

    Siguiendo al Yen (IV)

    Si, si! es verdad! yo conozco a otro brooker amigo suyo que se llama Frodo! después de su último viaje a Mordor se ha instalado en Japón y está haciendo muy buenas predicciones..... ....amos no me jodas! A ver si viene el lobo, cambia el cuento y se come a alguno!
  4. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenos días a todos, por decir algo... Jesús AT, dices en uno de tus mensajes que consideras, según gráficas, que el par euro/yen se irá a 68, lo cual me ha dejao muerto de la pena porque tomo muy en cuenta tus opiniones. Y desde mi absoluto desconocimiento y borreguismo te pregunto si el...
  5. J

    Liberad a Tetoko

    Yuhuuuuuuuuuuu!!! se terminó el baneo! Me caguen! no tenía ni idea! yo mirando todos los días el hilo de "Siguiendo al yen" esperando a Tetoko...cual moza espera la carta de su amado en el alfeizar de su ventana....y toma! que se había abierto un hilo nuevo! y hay que estar empanao para no...
  6. J

    Liberad a Tetoko

    Como que Tetoko esta baneado???? pero no nos hagais esto!!! con el panorama que tenemos y nadie que nos explique que ocurre! es como querer ir a rezarle a la Virgen y encontrarse la iglesia chapada! Que hacemos? compramos? esperamos? vendemos? nos cambiamos a rupias? hacemos el pinopuente...
  7. J

    Siguiendo al YEN

    Aguanta 113, aguantaaaaaaaa!!!!
  8. J

    Siguiendo al YEN

    Me cago en Soros y en sus ancestros! lo siento Sr. Moderador, tenía que decirlo....
  9. J

    Siguiendo al YEN

    Por Diooooooooos! ESTAMOS A 116,4!!!!! que ha sido del precioso 118??? vuelveeeee!
  10. J

    Como compramos nuestro yenes

    Muchisimas gracias Guillergon! voy a ver si me pongo en marcha y arreglo ese asunto porque es interesante!
  11. J

    Como compramos nuestro yenes

    Hola Guillergon! yo también estoy con el Barclays y la verdad es que desconozco como hacer para comprar yenes. Me podrías decir como lo haces, si existe algún plazo de preaviso o cobran comisiones adicionales? me resultaría de gran ayuda! que con tanta subida y bajada estoy por comprar cuotas y...
  12. J

    Siguiendo al YEN

    Mucho Animo preocupao! esto de las HMD es lo que tiene! que te ahorras dinero en las cuotas, pero que pierdes salud delante del ordenador! A mi no me hagas mucho caso porque no soy un experto en la materia, poco a poco voy aprendiendo cosas, pero como bien sabes esto es complicadisimo. Aun...
  13. J

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Me caguen! pues vaya ostión! de esta no levanto cabeza! muchas gracias Miramadrid!
  14. J

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Alguien podría contestarme a una pregunta? si en la HMD pactas que el pago se realizará cada tres meses, que tipo de cambio te aplican? porque si me finaliza el trimestre, el día 25 de enero de 2.009...no es lo mismo pagar a los actuales 112-113 que a los valores que habia en noviembre y...
  15. J

    Siguiendo al YEN

    Yo firme mi HMD con una financiera, que en principio te asegura que te va a asesorar durante toda la vida de la hipoteca, si bien no es que te llamen cada semana para informarte, sino que les puedes llamar y consultarles como va el asunto. Pues bien, visto el panorama, esta mañana he llamado a...
  16. J

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    vaya hombre, que lástima!
  17. J

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Dios! yo tengo la hipoteca en el Barclays! no estaría mal que si se fuese al hoyo el Banco nos perdonasen la hipoteca! Poniendome serio, en que puede afectar la quiebra de un Banco a un humilde hipotecado? supongo que otro tiburón se encargaría de darme el bocado!
  18. J

    Siguiendo al YEN

    Hola a todos! soy nuevo por aqui y creo que me quedare por unos....30 años más o menos! Me metí en una multidivisas en yenes en el mes de febrero de 2.008, a 154, con lo que en menos de un año he podido saborear los 170 y como hoy, quedarme es estado catatónico ante la pantalla del ordenador...
Arriba