Resultados de búsqueda

  1. N

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola Estoy recabandoinformación sobre hipotecas multidisa y tengo una duda que no se me aclara. Es en cuanto al sistema de amortización que usan las HMD. Mientras las Hip. normales realiza el sistema francés (en el que se paga al inicio mas intereses que capital inviertiendose a lo largo del...
  2. N

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Quiero entrar en la Asociación. He mandado mail a Kakashi y el Virginiano. Espero respuesta de las pasos a seguir para conseguir la HMD en grupo con las mejores condiciones posibles. Aqui en Algeciras han cerrado el grifo los bancos con respecto a las HMD. He estado en Barclays Dautshe...
  3. N

    Asociación de futuros Multidiviseros

    acabo de mandar mail a kakashi con los datos basicos que al parecer es el primer paso para entrar. Estaria encantado de entrar en esta gran idea. Un saludo.
  4. N

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Por cierto soy Funcionario de Ayuntamiento. 26 años. Sin mas deudas ni prestamos.
  5. N

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Me interesa entrar en esta asociación. Tengo que formalizar una HMD par dentro de uno o dos meses. Estoy en la Provincia de Cadiz. Me gustaria saber que tengo que hacer para entrar en el club y formalizar HMd con vosotros. espero Respuesta. Un saludo
  6. N

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Hola soy nuevo en el foro. Llevo leyendo aqui casi un año para ver las ventajas e inconvenientes de la HMD. Despues de empaparme bien tengo aún mis dudas. Estas son: Como va eso del Fixing??? Que comisiones te puedes encontrar, aparte de las que te encontrarias en H. Euro??? Que te permiten...
Arriba