Resultados de búsqueda

  1. D

    ¡novedades¡ hipoteca abierta

    yo ya he terminado sin exito pero ahi os dejo esto. he estado en una oficina de banesto y SI ME SUBRROGABAN MI HIPOTECA ABIERTA pero te piden que lleves pagando al menos 4 años como medida de garantia. asi que... los que tengais una hipoabierta con mas de 4 años volad volad y volad libremente a...
  2. D

    Hipoteca abierta de la caixa y suelo de interes

    danko, creo que tienes que salir corriendo...... yo si soy tonto y tengo hipoteca abierta y rebuscando... en fin, vete a banesto(oficina). yo estuve y cuando creia que no querian esta hipoteca resulta que el problema es que no llevo 4 años pagando, pero tu si cumples este requisito asi que...
  3. D

    hipoteca abierta(otra vez) atencion

    el primero que tenga una de estas y se subrogue en otro banco que explique bien como y le invitamos a cenar todos los demas un sabado cada uno vale? por cierto intente una novacion y... agarraros a los pelos del.. me dicen que euribor+3 y que para este año las hipotecas nuevas tienen un minimo...
  4. D

    ayuda urgente quiero subrogarme.por favor

    jponyron creo que lo de ing es un cambio de hipoteca y no una subrogacion, una vale de 3000 a4000 pavos y la otra -de 1000 no es asi? de todas formas que una gestoria te vea esas penalizaciones del 2.5 etc pues la ley las ha limitado. yo con ing no puedo ya que no quieren el dinero del paro de...
  5. D

    ayuda urgente quiero subrogarme.por favor

    quiero subrogarme aunque sea al bancon de la plaza, pero no puedo, tengo cedito abierto, 13 meses de hipoteca,mi mujer cobrando paro por nacimiento y sus ingresos no los cuentan,y encima estoy en la caixa "usureros". Como veis me he movido pero no me quiere nadie. ¿sabeis de alguna entidad que...
  6. D

    novacion es solucion a una mala revision?

    gracias chavales porque del 5.88 que me han clavado a un posible3.3 podria ahorrarme casi 300 pavos al mes pero la caixa... ya se sabe me pondran trabas hasta para entrar de todas formas salvirp te podias explicar como sin pagar? ah y suerte con ibanesto a mi no me quieren por el put. credito...
  7. D

    novacion es solucion a una mala revision?

    hola, yo tambien soy un primo con credito abierto y quiero preguntar.me toco la revision con euribor de septiembre, el mas alto.es solucion pedir una novacion? cambia el euribor de tu hipoteca al momento actual de hacerla? cuanto cuesta? ayudadme porque como ya sabeis en la caixa te mienten...
Arriba