Resultados de búsqueda

  1. YenDepreciado

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Hola juanc, Hace unos meses escribí en este foro indicando que yo estaba declarando las pérdidas patrimoniales que tenemos por la HMD en la base imponible general (como no derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales) en lugar de en la base imponible del ahorro (como derivadas de la...
  2. YenDepreciado

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Hola Pepo, En mi caso con Barclays en la Hipoteca Multidivisa el banco sí que me envía anualmente un extracto de ganancias/pérdidas patrimoniales asociadas a la hipoteca. De hecho, mes a mes en ese extracto me dice la ganancia/pérdida patrimonial que he tenido. Es decir, el banco reconoce...
  3. YenDepreciado

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Gracias por las opiniones. Pero independientemente de que algunos penséis la idoneidad o no de declarar pérdidas patrimoniales por este producto, lo que intento reactivar en este foro es justamente el objetivo del mismo, que prácticamente se traduce en dónde reflejar las ganancias/pérdidas en...
  4. YenDepreciado

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Gracias. ¿Pero realmente entendéis que es una pérdida patrimonial asociada a la transmisión de elementos patrimoniales? Personalmente entiendo que no pues la transmisión del elemento patrimonial fue la vivienda que se produjo en el momento en el que pasó a mi propiedad al firmar la compraventa...
  5. YenDepreciado

    Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

    Expediente Hacienda por Pérdidas Patrimoniales 2010, 2011, 2012, 2013 Hola, Llevo desde el 2010 declarando pérdidas patrimoniales por las amortizaciones de mi préstamo hipotecario en multidivisa (siempre he estado en yenes). Mi banco (Barclays) me ha enviado todos estos años el extracto...
  6. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Impresionante lo de hoy, Tenía dos lotes de 500000 JPY en poco más de 131-132 apalancados y me imaginaba que los iba a poder recuperar. Y así ha sido, los he vendido a poco más de 130 pensando que ya había bajado mucho y eran ya más de las 17 horas. Pero no, el bajón ha seguido de forma...
  7. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Me acaba de llamar el técnico de Divinet para realizar una prueba y os confirmo que ya se ha arreglado y podemos volver a operar.
  8. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Esta mañana me han llamado de CaixaNova al hilo de la incidencia de ayer. He estado haciendo pruebas (seguridad, cookies) con una persona que llevaba el Divinet y finalmente han llegado a la conclusión de que efectivamente era un problema de la plataforma. Parece que ayer cambiaron algunos...
  9. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Yo antes ya probé a cambiar los niveles de seguridad que comentas tortuga y sigue sin funcionar. Incluso en el nivel de seguridad más bajo tampoco funciona...
  10. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Acabo de llamar a Alexia pero no está. Me atendió otro compañero y me indicó de llamar al 902. He llamado al 902 de la web de caixanova y tras comprobar mis datos me dicen que los responsables de la operación de Divinet están sólo en horario de oficina, así que no pueden hacer nada... Me han...
  11. YenDepreciado

    Forex-novanet

    ¿Podéis operar en Divinet? A mi no me sale la imagen junto al par €/JPY con lo que no puedo operar. He borrado las cookies y sigue igual...
  12. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Sí, creo a que a todos nos cuesta ser pacientes :). A mi también me ha pasado muchas veces, por precipitarme no me han salido mejor las jugadas. Pero bueno ahora ya voy mejorando. De hecho, esta semana que ha estado muy estable ni siquiera he comprado ni vendido nada... Tengo apalancamiento...
  13. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Por cierto Trapaga, veo que has hecho alguna prueba de conectarte a la web de CaixaNova con un móvil, entonces por lo que cuentas iba bien... Tenía ganas de hacer alguna prueba pero suponía que la web al no estar preparada (creo) para dispositivos móviles se vería fatal... aunque por lo que...
  14. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Pues sí, veo que son unos días un tanto parados... supongo que de transición... la cuestión es saber hacia donde... Coincide que estoy de viaje toda esta semana y casi sin tiempo de conectarme... así que a ver a dónde va...
  15. YenDepreciado

    Forex-novanet

    A mi me pasaba lo mismo. La llamé y borrando las cookies se solucionó. Pues antes no me permitía seleccionar el par €/JPY para operar con él.
  16. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Increíble subida a las 14:30 de casi 2 yenes.... A 139,23 el máximo....
  17. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Menuda subida que acaba de dar... En 10 minutos pasa de 136,2 a 137.... ¿No será que ha comprado tortuga? :D
  18. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Cierto, jeje... veo que me han copiado el avatar :)
  19. YenDepreciado

    Forex-novanet

    JEJE... El caso es que casi todos estamos convencidos de que va a volver a los 12x, pero claro, seguro de que antes de que se produzca, nuestro afán especulatorio nos puede y vendemos antes de tiempo... y claro, tendremos que conformarnos con un smart en lugar del ferrari que comentas... :)
  20. YenDepreciado

    Forex-novanet

    Acabo de comprar a 134,14... esto va para arriba :)
Arriba