Resultados de búsqueda

  1. G

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Yo rellené el formulario por la web y en DOS DÍAS me llamó el que es mi asesor financiero, ¿suerte? no lo se. Me pidió que le remitiese toda la documentación que me vinieron a buscar a casa el viernes 27 de febrero, el lunes 2 de marzo me confirmaron que les había llegado, pero que hasta dentro...
  2. G

    FONDO DEPOSITADOS ING (¿Estafa en Gijón?)

    Hoy sábado vuelven con la noticia, según publican ING se puso manos a la obra devolviendo el dinero y expulsando a los trabajadores y director regional. No se si esto pasó en mas sitios. http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=471518...
  3. G

    FONDO DEPOSITADOS ING (¿Estafa en Gijón?)

    Hay un gran revuelo en todo Gijón y por ende en toda Asturias por la noticia que publica hoy La Voz de Asturias. Han pillado a unos cuantos ESTAFADORES que trabajaban para ING en dos sucursales en Gijón, una la que esta cerca de El Molinón y la otra en el barrio de La Calzada. Falsificaron...
  4. G

    Subrogación hipoteca a ing

    Bueno solución me parece esperar para finales de enero. Pero será el euribor del mes de noviembre no? Otra cosa, el TAE? quien me lo puede explicar, a que se debe que ING me lo deje por ejemplo al 5,85%. Que incluye en ese tanto por ciento. Interés nominal, entiendo que es el euribor +...
  5. G

    revision bien hecha?

    Entiendo que toman como referencia el de dos meses anteriores, es decir el del mes de octubre, que estaba al 5,24. Yo tambien tuve la revisión anual en diciembre.
  6. G

    Subrogación hipoteca a ing

    Saludos a todos, llevo unos días leyendo vuestros enriquecedores comentarios y uno va tomando nota de esto u lo otro. Me van quedando las cosas bastante mas claras gracias a todos vosotros. Por aquí, os voy a dejar mi duda o dudas y agradecido estaría de vuestras opiniones al respecto...
Arriba