Resultados de búsqueda

  1. G

    revision bien hecha?

    Creo que no Gonzalo, por eso te dije que a mi me pasaron el ultimo recibo del semestre el dia 18/12/08, y el cambio del nuevo tipo de interés el dia 19/12/08, ya que me lo especificaba en la web, que era el dia del cambio, y el euribor de Noviembre ya estaba publicado antes de la fecha de mi...
  2. G

    revision bien hecha?

    Gonzalo, si el tema es que en ningun sitio de las escrituras me especifica nada del dia 30, xq has deducido tu lo del dia 30, xq eso solo me lo dijo la directora del banco, pero no lo veo especificado, si me lo puedes aclarar te lo agradeceria... Un saludo
  3. G

    revision bien hecha?

    Problema con la revision Hola de nuevo, es que no he especificado bien mi problema, el tema es que me van a aplicar el euribor de Octubre y creo que me pertenece el de Noviembre. Por eso os pido ayuda...
  4. G

    revision bien hecha?

    Problema con la revision Yo he tenido un problema con ccm. Me revisan la hipoteca semestralmente el dia 19/12/2008, y el euribor lo publicaron en el BOE el dia 18/12/2008, fui al banco a protestar y su respuesta fui que ellos cogen el euribor del dia 30 del mes anterior, bueno lo que ellos me...
  5. G

    la duda de un inesperto

    Como puedo hacer fuerza para que me apliquen el de Noviembre? gracias por tu respuesta...
  6. G

    la duda de un inesperto

    Problema con euribor Hola Buenos dias, tengo una duda urgente..., os explico mi caso. Tengo una hipoteca con CCM, me pasan el ultimo recibo del semestre, antes de la revisión, el dia 18 de diciembre, y me cambian el tipo de interes el dia siguiente del ultimo recibo, el 19 de diciembre, con lo...
Arriba