Resultados de búsqueda

  1. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Welcome martuela Os habéis pasado con Fran, aunque se sabe defender solito Lynxai: este foro se ha muerto Solo eso. ( y con Cuidadin para no soliviantar a nadie)
  2. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Me parto Jua juaaaaaaass Me troncho el n*booooo!
  3. Chicho

    Siguiendo al YEN

    No olvidar la ley de Osky II: No solo es el tipo de cambio el que se aprecia a medida que se acerca nuestra hora mensual o trimestral de cuota hipotecaria... Tambien misteriosamente se espabila el tipo Libor-yen!!! juas juas Y al que no le guste el yen....pues al CHF!! :-)
  4. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Perdón por la ortografía pero con el "ifon" tengo muñones en vez de dedos... No os perdáis el artículo "peter pan y su hipoteca" de hoy en "el país", para los que somos de los 70's y 80's!!
  5. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Companeros del metal, hacia tiempo que no os mostraba mi avatar salchichero. El otro día hablaba con un multidivisero en chf y, aunque andan ahora mejor, os aseguro que es mucho más aversi al riesgo que todosblos foreros de este hilo! Y creo que se aburren, los yeneros sufrimoscen silencio...
  6. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Arigatou Enhorabuena Rafayen. Hacia tiempo que no me enganchaba a un análisis tan racional.
  7. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Si está muerto si... Desde que hubo polémicas ha cambiado el foro si... Siempre preferí el espíritu del antiguo, mas feo pero más "familiar". En fin además hay menos tiempo de postear , inseguridades laborales... Multitud de causas con mi avatar en la mano.... A por el 135!!!(para Lynxai)...
  8. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Rul dichosos los ojos
  9. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Kaoyen y demás compañeros del metal, sigo por aquí aportando poco x razones personales. Pero aprendiendo mucho para poder algún día cambiar mi avatar salchichero. Echo de menos "a los de antes": cp, fito, por lo menos agusti resucita... Y echo "de más" individualidades y egos que no hacen fluido...
  10. Chicho

    Liberad a Tetoko

    Metokas mikuota Compañeros del metal Leo entero el y se me hace raro. No perdamos el tiempo con egos please. Volvamos a nuestro hilo del yen... Bienvenido tetoko y solo falta que aparezca alguien con el nombre que os propongo, xq este hilo es muy técnico y a la vez hay comments...
  11. Chicho

    Liberad a Tetoko

    freedom foro tetoko Ayer leí en en periódico que a veces los tolerantes suelen ser los más intolerantes. Pienso que la economía va de la mano de la politica. Liberad a TT PD chapeau Lynxai pero conmuta la pena. Ah y no me banees Chicho
  12. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Me parto Tonto que te va a gustar... Al lío: pienso que seguimos instalados en el cortoplacismo, en la trampa del forex en el intradia.. Siempre he pensado que la hmd es un producto no especulativo (para algunos si y es respetable) y que por si mismo es ventajoso tras el paso de los...
  13. Chicho

    Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

    Arigatou a ambos Me planteo USD y CHF...
  14. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Estoy contigo compañero dle metal Felicidades atrasadas Chicho:)
  15. Chicho

    Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

    compañeros del metaln y especialmente Rul y Lynxai Me he metido de nuevo los simuladores en mi nuevo portatil....pregunta de principiante: ¿Con que tiempo de antelación te ponen el libor mes para pagar la cuota del mes siguiente? Veo que voy a pagar casi lo mismo al bajar el libor aunque se...
  16. Chicho

    Siguiendo al YEN

    A toro pasado... Buen análisis ffrhmd, como siempre los economistas analizan bien tras los acontecimientos. Tetoko: en el weekly del mizuho de Uk "clavan" tu soporte de 113,6... Ánimo compañeros del metal apretemos los dientes eingg!
  17. Chicho

    ¿Necesitas desahogarte?

    me parto Me parto the box compañeros del metal!! Con la que me está cayendo seguís haciendome sonreír. Gracias a todos! Pd: que viva er gadget del vista que ahí anda en esos escritorios de dioss
  18. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Compañeros del metal: Os leo y releo en plan hemoal y sigo pensando más a medio en plan Agusti. Cada hmd es un mundo, pero escampara...sin seguro de cambio que no se mueva ni el tato. Ya sabéis, como siempre con mi avatar en la mano 118 ya, que angustia! Estoy por cambiarme al dracma nepali y...
  19. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Compañeros del metal, vuelvo a la vida forera. Menudo mesecito llevo. En fin yo a lo mío. Aún con la que está cayendo.... Pienso que todavía los k aguantamos en yen seguimos amortizando mas capital o no? A apretar los dientes y wecome tetoko Buenas noches Chicho
  20. Chicho

    Siguiendo al YEN

    Amen Lynxai, mire el cierre de ayer y no el intradia. Aun asi, confio en mis jap friends y veo el 130 de aquí a marzo abril. Es lo que deseo y espero... aunque con mi snackis del avatar... PD me suliberian tus pendientes :D
Arriba