Resultados de búsqueda

  1. Lampaul

    (Contestando a tu mensaje) Es triste pero es "asín". Cero mensajes públicos. Es como el que se...

    (Contestando a tu mensaje) Es triste pero es "asín". Cero mensajes públicos. Es como el que se pule 600 euros en comprarse el móvil último modelo Nokiasiemens N4567 con elucubrador de impulsos subsónicos y desfustificador incorporado de serie para luego comprobar, con gran tristeza y dolor, que...
  2. Lampaul

    ¿¿¿¿Gonzalo, "ande t'as" metidoooo???? ¿Qué va a ser de este foro sin tus sabios consejos y tu...

    ¿¿¿¿Gonzalo, "ande t'as" metidoooo???? ¿Qué va a ser de este foro sin tus sabios consejos y tu egregia e imponente presencia? Vuelve pronto, ¿ok? Saludos from Zaragoza.
  3. Lampaul

    Acabo de leer que has tenido un pequeño accidente. Me alegro de que como cuentas, haya sido poca...

    Acabo de leer que has tenido un pequeño accidente. Me alegro de que como cuentas, haya sido poca cosa. Que te recuperes rápido y bien. Un saludo.
  4. Lampaul

    ¿Conoces la ética? Tus mensajes en el foro me hacen pensar que no. Eres un aprovechado.

    ¿Conoces la ética? Tus mensajes en el foro me hacen pensar que no. Eres un aprovechado.
Arriba