Resultados de búsqueda

  1. F

    Doble hipoteca

    Gracias cuatrocantos. El caso es que a de oficina directa me han contestado. En pocas palabras: que me acueste... Respecto a lo que me dices, desde luego quería hablar con ellos y lo que me dices es la pricipal opción, pero quería "hacer fuerza" teniendo alguna oferta. Por otra parte, en el...
  2. F

    Doble hipoteca

    Gracias hmetal, de momento, he enviado una solicitud a oficina directa, que es muy interesante porque si un mes vas "justillo" puedes pagar sólo la amortización...aunque que implica una gran autodisciplina!!!;)
  3. F

    Doble hipoteca

    Por favort, ayuda...estamos en el 2009 y tengo que actuar!!! Gracias.
  4. F

    Doble hipoteca

    No, Gonzalo, no me mosqueo, todo lo contrario, si alguien me puede ayudar, muy agradecido... Y gracias, ante todo!! Feliz año 2009!!!:)
  5. F

    Doble hipoteca

    ¿Que nadie sabe nada de esto? Gracias.
  6. F

    cuota

    Pues todo el mundo que conozco y yo mismo, lo pongo como "compra de vivienda habitual"...¿que de otra forma es más legal y desgrava más?
  7. F

    Doble hipoteca

    Buenos días a todos!! Aver si alguien sabe cómo hacer esto: resulta que tengo una hipoteca, luego quise ampliarla (obras y tal...) y en lugar de hacer una novación, me hicieron una segunda hipoteca... el caso es que ahora quisiera ampliarla y no sé si se puede hacer novación sobre alguna o en...
Arriba