Resultados de búsqueda

  1. T

    Me engañan en mi banco?

    Buenas. Con motivo de una visita a mi banco, bueno mi mujer, le dio por preguntar que como iba la revision de mi hipoteca. Firme en febrero de 2008 y durante 6 meses las condiciones eran un euribor 4,9 + 0 para despues de 6 meses hacer la primera revision. Hasta el 31 de agosto no noté la...
  2. T

    Hipoteca Smash

    Hola!! He visto por la tele un anuncio de Banesto anuncuando una subrrogacion a su banco con todos los gastos pagados pero entrando en su web no consigo encontrar la oferta. Si alguien sabe algo de esta oferta estaria bien que la comentase. Gracias a todos.
  3. T

    Renta 2009

    Hola compañeros. Soy nuevo en esto de hacer la renta con un piso de por medio asi que mu duda es sobre que necesita extactamente para presentar en hacienda para que no tenga que estar para arriba y abajo buscando papeles. La hipoteca la firmé en febrero de 2008. Gracias y saludos
  4. T

    Tasacion

    Hola. Como puedo conseguir la tasacion que me hicieron para la hipoteca que firme en enero de 2008? Deberia tenerla yo? Gracias
  5. T

    Me devuelve algo hacienda?

    Hola tngo otra duda! jeje, me compre el piso en enero del año pasado a medias con mi pareja y me gustaria saber si en la declaracion del 2008 me devolveran algo o sera como todos los años. Gracias
  6. T

    Cambiar de banco?

    Ultimamente estoy escuchando mucho en anuncion de tv lo del que cambies de banco con mejores condiciones. Yo tengo una hipoteca de 187000 a 600 meses con un diferencial del 0,75. Me gustaria saber lo fundamental de este tema, gastos, problemas, si es aconsejable, si es facil. Agradeceria la...
  7. T

    Se han equivocado en mi banco?

    Hola compañeros. Queria comentar una duda que tengo y que quiero consultar con alguien que sepa del tema antes de ir al banco. Firmé una hipoteca el 8-01-2008 de 187000 euros con un plazo de 600 meses y un euribor del 4,69. El euribo que me aplicaron es el 4,69 con un diferencial de...
Arriba