Resultados de búsqueda

  1. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Por mi también serían cada vez más pequeños,pequeños, pequeñitos, hasta desaparecer como en la película "El Curioso caso de Benjamin Button" por si alguien la ha visto. A ver si nos entendemos, así que resulta que CT es un poco y con cariño "una caja cagamandurrias", que se ha metido en el...
  2. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    No se si voy en cabeza porque lo mío són los francos suizos, pero a mi me aplican un 4,5 a finales de mes cuando el interés era ese día de un 1,9 aproximadamente. Saludos, Yo también he hecho mis cálculos y voy a pagar 1.100 € más que con el libor que cobra cualquier banco también sólo de...
  3. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Hola a todos, Hay que tener cuidado en una cosa, ya que la gente es conformista por naturaleza (los del grupo de afectados está claro que no tanto), pero si ahora empieza CT a bajarnos los tipos (porque el libor baja) no vayámos a conformarnos, porque cualquier día como ellos mismos dicen...
  4. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Hola a todos, Por fin puedo escribir, he estado sin luz por los "malos vientos". En fin, deciros que estoy muy satisfecha con la reunión que tuvimos, también yo me alegré de veros las caras y conocernos finalmente. Además ver que somos tantos ayuda a sobrellevar el que tengo que pagar más...
  5. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Bueno, me da ánimos ver que cada vez somos más los afectados dispuestos a unirnos contra esta sangría. Os pediría a todos que dado que quien más quien menos visita otros foros de otras páginas, fuérais corriendo la notícia de que existe este de Caixa Terrassa específico, porque creo que somos...
  6. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Bienvenidos al club, gracias por uniros a nosotros, siendo 11 es muy importante que formeís parte, creo yo, ya que esto es un efecto dominó que nos beneficia a todos por igual y no perjudica a nadie porque estamos defendiendo nuestros derechos y en especial nuestro dinero. Mercè
  7. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Ya tienes en tu mail las direcciones. Lo que no se es el lugar y la hora, de todas formas si convocas por mail mejor (mándame también uno a mi, porfa), porque de esta manera lo sabremos sólo los afectados. Insisto en que no me gustaría la idea de que se nos colara alguien de CT para ver que...
  8. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Hola Agau, Disculpad pero entre las fiestas y que he estado fuera, cuando me he vuelto a conectar no me funcionaba la ADSL y el correo se me ha desconfigurado, intentaré ver si puedo entrar en él de nuevo, porque allí tenía las direcciones de otros afectados, por si quieren venir este día a...
  9. M

    Afectados de Caja Segovia

    Perdón que entre en vuestro hilo, soy de los de CaixaTerrassa, pero FERNANDO, yo quería decirte que el trato de mi caixa hacia mi SI QUE HA EMPEORADO Y MUCHO desde que reclamo, me alegro de que a ti no, la gente de tu oficina quizás comprende tu caso y es más decente que la de la mía, me...
  10. M

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Yo también estoy dispuesta a todos y tengo algunas direcciones de correo de otros afectados que hemos ido recopilando mi dirección de correo [email protected], si montamos algo yo les puedo transmitir lo que hagamos, tengo gente de este foro, pero también de otros, todos...
  11. M

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola a todos, He estado fuera unos días y por eso no he participado en el foro. Como os dije soy afectada CaixaTerrassa y estoy dispuesta a llegar hasta el final. Por favor AGAU, si haces escrito al Diario de Terrassa quiero participar igual que Juan Manuel, también podemos ir a La...
  12. M

    Multidivisa en francos

    "Que os vaya bonito" = a que os den? si es así, demuestras que sigues en tu línea de malos modos, pero bueno en el mundo debe haber de todo... Gracias a los que habeís contestado a AGAU ayudándonos a saber condiciones de otros bancos y cajas, mi pregunta en estos momentos es saber si alguien...
  13. M

    Multidivisa en francos

    Pues si que se el tipo que me van a aplicar, el 3,5 +1, un 4,5 por desgracia no puedo consultarlo en ningún sitio porque la CECA no publica datos al respecto. Como verás estoy enterada del tema, pero lo que ocurre es que mi escritura no dice que el libor sea el CECA además no todas las cajas...
  14. M

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Por favor FreeRider, abramos este hilo de afectados de CaixaTerrassa por favor, creo que somos más de los que pensamos. A mi el 17 me aplican el 3,5 + 1 de diferencial, para los próximos 3 meses. Realmente un robo. Por favor, unámonos y hagamos algo, ya que aparte de no tener ni idea los...
  15. M

    Libor ceca

    Hola compañeros del jodi... libor CECA, El 17.11 CaixaTerrassa me anunció un 3,5% más el 1 de diferencial, todo un logro si tienes en cuenta que la cosa rondaba el 1,25 ese dia. Si alguien de esta caja quiere hacer una reclamación estoy buscando afectados que en su escritura no tengan bien...
  16. M

    Multidivisa en francos

    A ver Tomy, Me parece muy bien que creas que tu nunca te equivocas y que el resto no para de hacerlo, pero me parece que lo único que Agau y yo (y unos cuantos más) hemos hecho de malo es fiarnos de lo que pone nuestra escritura nada claro de que el interés sea el de la CECA sinó el Libor en...
  17. M

    Multidivisa en francos

    Damnificados hipoteca divisas caixa terrassa Hola Agau, Soy una damnificada como tu por CaixaTerrassa, aunque no somos los únicos, he contactado en diferentes foros con otros que tienen hipo en divisas que no HMD en CaixaTerrassa y estoy intentando hacer una reclamación conjunta para...
Arriba