Resultados de búsqueda

  1. R

    Siguiendo al YEN (II)

    Seguro de cambio Hola Soros, a ver si me puedes echar un cable con el tema del segurode cambio, me lo han comentado en alguna ocasion pero realmente no se bien como funciona o cuanto cuesta, por lo que comentas en tu post veo que me interesa, stoy en Barclays y en una ocasion me comento el que...
  2. R

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Hola Carlos, eso me temia, me quedaré sin tradear los fines de semana. Para los que esten empezando, como yo, he encontrado esto... http://www.forexpros.es/forums/forex-para-principiantes/436-antes-de-empezar-tradear.html
  3. R

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Hola a todos, tengo una cuenta demo mini en FXCM, llevo practicando un mes y veo que los fines de semana que es cuando mas tiempo tengo para practicar no funciona, alguien sabe si es por que es demo o cortan simpre los fines de semana?, existe algún otro que te deje operar los findes?
  4. R

    Condiciones de nuestra hmd

    Yo tengo la HMD en BArclays y el fixing que aplican en yenes es del 2.2%, una pasada!, Respecto a la cotizacion de la divisa, nunca te diran como lo hacen ni de donde lo sacan, es todo un misterio, igual pasa con el tipo de interés, al final te colocan el que les da la gana, increible,pero es...
  5. R

    De Bankinter a Barclays

    Hola Oscar, no es por desanimarte, pero en mi sucursal me dijeron que ya no quieren hacer mas HMD, que fuerte!, por lo que he oido se está poniendo la cosa un poco xunga, aunque si eres un buen cliente ellos, seguro que te la conceden. Yo la tengo en la c/dr. Esquerdo 160 (BARCLAYS) Un saludo.
  6. R

    De Bankinter a Barclays

    Hola Jose, en mi opinion hiciste pero que muy bien en echarte atrás con Bankinter, yo lo tengo con Barclays y fueron muchisimo mas transparentes en todo, incluso me dieron el texto de la escritura para que me la puediera leer un mes antes de firmar. Me parece que un inconveniente de Barclays es...
Arriba