Resultados de búsqueda

  1. M

    Cosas que tenemos que aprovechar

    Rastrear un celular con Gmail no tiene mucha ciencia, porque la verdad es que los celulares tienen tiempo con una tecnología a la que podemos acceder de manera relativamente fácil ¿Como se hace eso? bueno, técnicamente existen muchos foros y páginas web que tienen este tema como un eje central...
  2. M

    Móvil

    Paso bastante tiempo en el móvil por mi trabajo, y desde que empezó este tema con la pandemia mundial, más todavía me la paso así. Un día decidí tomarme un café y desconectarme un rato del móvil, no fue sino hasta cuando estaba saliendo que me dí cuenta que no lo tenía en el bolsillo, y la...
  3. M

    seleccion

    Es posible que puedas ahorrar tu dinero y aun así comprar los electrodomésticos y dispositivos de la mejor calidad. Es por eso que en esta ocasión les vengo a hablar de jvseleccion.com, una página en la cual te podrá recomendar los mejores equipos electrónicos, que si bien, no son tan conocidas...
  4. M

    Tarotistas

    Quiero hablarles acerca de esta página que me fue de gran ayuda para el logro de mis metas. Nunca he sido una persona muy creyente de una fuerza superior, pero si en lo que creo es en la energía positiva o negativa y su influencia en todo lo que hacemos. Gracias a Tarot el cisne he podido...
Arriba